Cultura y ciencia

Cómo imprimir un examen de práctica del GED

Escrito por lea barton | Traducido por contributing writer
Cómo imprimir un examen de práctica del GED

Para hacer el examen GED primero debes hacer uno de práctica y aprobarlo.

Ableimages/Photodisc/Getty Images

¿Estás pensando hacer el examen GED pronto? ¿Quieres sentirte preparado y seguro de que lo aprobarás? Para hacer el examen GED primero debes hacer uno de práctica y aprobarlo. Por lo tanto, lo que realmente necesitas saber es cómo obtener uno de práctica que puedas imprimir y usar para practicar. No es tan confuso como parece. Hay muchos lugares donde puedes descargar una copia, y una vez que la descargues, puedes imprimirla y usarla para prepararte para tener éxito en el GED real.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Entra en Internet y encuentra un sitio web que ofrezca el examen de práctica del GED. Busca varios sitios que ofrezcan exámenes de práctica, tales como el del Departamento de Educación de Ohio. No tienes que pagar para imprimir los exámenes de práctica. Muchos sitios web ofrecen descargas gratis, por lo que pagar por uno sería un despilfarro. Sigue buscando hasta que encuentres un sitio web con exámenes de práctica gratuitos.

  2. 2

    Crea una cuenta en el sitio web. Para crearla necesitarás dar información como tu nombre y correo electrónico, y crear un nombre de usuario y una contraseña. Es una forma rápida y fácil de acceder a la información sobre el examen de práctica del GED.

  3. 3

    Accede al examen de práctica del GED haciendo clic en los enlaces proporcionados por el sitio web.

  4. 4

    Descarga Adobe Reader si el examen de práctica del GED está guardado en formato PDF. Si haces clic en el enlace para descargar el examen de práctica y te dice que necesitas Adobe Reader para acceder al documento, entonces debería guiarte a través del proceso.

  5. 5

    Imprime el examen de práctica del GED. Para imprimir haz clic en el ícono de imprimir en tu computadora, o haz clic en archivo, luego en imprimir y en aceptar.

Consejos y advertencias

  • Si necesitas descargar Adobe Reader asegúrate de obtener el archivo de un sitio de confianza.
  • Deberías imprimir varias copias de varios sitios web si puedes para que tengas una gran variedad de exámenes para prepararte.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media