Cómo imprimir un folleto con Publisher 2007 con dúplex o impresión de doble cara

Escrito por deidra leigh | Traducido por martín giovana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo imprimir un folleto con Publisher 2007 con dúplex o impresión de doble cara
Imprime un folleto con Publisher 2007 con doble cara. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Una vez que diseñas un folleto en Microsoft Publisher 2007, pasarás a la fase de impresión. Si bien la impresión de tus proyectos en Publisher puede ser tan simple como hacer clic en Archivo, Imprimir, y el documento sale de la impresora listo para repartir. Sin embargo con la impresión de folletos, es necesario que tomes algunas medidas adicionales para asegurarte de que tu folleto salga como lo imaginas. Para imprimir los folletos en Publisher también será necesario que te familiarices con la impresión de doble cara -Impresión en ambas caras del papel para formar el folleto. Ya sea que tu impresora está equipada con impresión a doble cara o no, este artículo te mostrará cómo imprimir un folleto en Publisher 2007 con impresión a doble cara.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Impresoras que soportan dúplex

  1. 1

    Haz clic en "Archivo", luego haga clic en "Imprimir" en el programa Publisher. Selecciona la impresora que deseas utilizar, haz clic en "Propiedades". El menú Propiedades variará dependiendo del fabricante de la impresora. Busca en el menú Propiedades la opción de impresión Dúplex o impresión a doble cara. Si la opción está disponible, asegúrate de que esté seleccionada antes de imprimir el folleto.

  2. 2

    Carga la impresora con papel. Asegúrate de que estás usando el tamaño correcto de acuerdo con el tamaño del folleto que estás imprimiendo.

  3. 3

    Imprime tu folleto. Si has cerrado el cuadro de diálogo de impresión, dirígete a "Archivo" en la barra de menú en Publisher y selecciona "Imprimir". Revisa para asegurarte de que tienes la impresora para la impresión establecida en dúplex o impresión de dos caras en el menú Propiedades, haz clic en "Imprimir". Ten en cuenta que algunas impresoras tienen la función de impresión a doble cara, pero puede que tengas que girar manualmente la página para que la impresora pueda seguir imprimiendo en el otro lado de la página.

    Impresoras que no soportan dúplex

  1. 1

    Carga la impresora con papel para el tamaño correcto de las dimensiones de tu folleto.

  2. 2

    Imprime la primera cara del folleto. Haz clic en "Archivo" en la barra de menú en Publisher, a continuación, selecciona "Imprimir". En la sección Intervalo de páginas del cuadro de diálogo Imprimir, selecciona el botón al lado de "Página actual" para asegurarte de que sólo estás imprimiendo un sólo lado del folleto.

  3. 3

    Gira la página impresa para imprimir el segundo lado de la página de tu folleto. Una vez que el primer lado se haya impreso, voltea la página impresa. Imprime el segundo lado del tu folleto. Ve a "Archivo" en la barra de menú en Publisher, selecciona "Imprimir" y selecciona "Página actual" en el "Intervalo de páginas" para imprimir la segunda lado de la página. Repite si es necesario imprimir las páginas restantes de tu folleto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles