Finanzas

Cómo imprimir el formulario 1040-EZ

Escrito por ehow contributor | Traducido por eva ortiz
Cómo imprimir el formulario 1040-EZ

Consulta con el IRS para ver si reúnes los requisitos para utilizar este formulario de impuestos.

Form 1040 Tax Forms image by Viola Joyner from Fotolia.com

Cómo imprimir el formulario 1040-EZ. El 1040-EZ es un formulario simplificado de impuestos que muchos estadounidenses utilizan para presentar sus ganancias. Para calificar, debes ganar menos de una determinada cantidad de dinero y no tener ningún dependiente. Además, sólo se pueden hacer deducciones básicas de impuestos. Consulta con el IRS para ver si reúnes los requisitos para utilizar este formulario de impuestos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Ve directamente a la fuente. Visita el sitio web oficial del Servicio de Impuestos Internos. Puedes imprimir tus formularios de impuestos directamente de su sitio web para uso personal.

  2. 2

    Busca el enlace para el formulario de impuestos 1040-EZ. Se encuentra en una lista de enlaces situados en la parte superior derecha de la página web del IRS.

  3. 3

    Haz clic en el enlace para el formulario 1040-EZ para abrirlo y poderlo llenar. Un archivo PDF que contiene el formulario aparecerá en tu navegador web. En este punto, se puede utilizar el ratón y el teclado para navegar por los espacios en blanco y rellenar el formulario, o imprimirlo y rellenarlo a mano.

  4. 4

    Guarda una copia del formulario 1040-EZ en tu computadora pulsando el icono que se parece a un disco, y que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla. Puedes guardarlo en tus archivos personales o sólo temporalmente mientras lo estás llenando, en caso de que necesites más de una sesión para completar el formulario.

  5. 5

    Imprime el 1040-EZ, haciendo clic en el icono con una impresora pequeña en él, que también se encuentra en la esquina superior izquierda.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media