Cómo imprimir unas letras grandes del alfabeto

Escrito por marysia walcerz | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo imprimir unas letras grandes del alfabeto

Las decoraciones del alfabeto son perfectas para el aula de clases.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Una de las decoraciones más clásicas en el aula de clases es un alfabeto, colocado estratégicamente para que los estudiantes puedan consultarlo cuando trabajan y sirven como un recordatorio visual de lo que han aprendido. Puedes hacer una gran decoración de un formato de alfabeto de una manera barata y sencilla mediante la impresión de unas letras grandes usando la computadora y la impresora. Existen numerosos sitios web que ofrecen letras de gran formato que se pueden descargar e imprimir o puedes diseñar las letras tú mismo utilizando el software de procesamiento de textos. Recuerda que puedes ser creativo con fuentes y colores para ayudar a capturar los intereses de tus alumnos también.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre un documento en blanco usando el software de procesamiento de textos en tu computadora. Escribe la primera letra que deseas crear en la primera línea del documento.

  2. 2

    Resalta la letra que acabas de escribir y subir hacia "Tamaño de fuente" en el menú desplegable, que normalmente se encuentra en el centro de la parte superior de la ventana del documento. Selecciona el tamaño de fuente más grande disponible y haz clic en éste. Si el tamaño más grande disponible no amplía lo suficiente, puedes introducir un número mayor en el cuadro desplegable "Tamaño de fuente"del menú.

  3. 3

    Resalta tu letra de nuevo y selecciona la opción "Fuente" del menú desplegable si deseas utilizar un tipo de fuente especial para tu letra. Selecciona el tipo de fuente deseado entre las opciones disponibles.

  4. 4

    Ve a la opción "Archivo" del menú desplegable y selecciona "Vista preliminar" para ver si la letra se ve como deseas. Comprueba que está debidamente alineada en el papel y no se solapa con los límites del tamaño del papel.

  5. 5

    Ve a un sitio web, si eliges no hacer tu propio alfabeto. Muchos sitios ofrecen letras de gran formato para su impresión. Selecciona la primera letra que deseas imprimir. Abre la letra en una ventana nueva del navegador o descárgala en tu escritorio y ábrela con el software adecuado (por lo general, un software de procesamiento de textos o un lector .pdf).

  6. 6

    Selecciona la opción "Archivo" del menú desplegable y haz clic en la opción "Imprimir" en tu navegador web o en el software de procesamiento de textos.

  7. 7

    Comprueba que haya papel cargado en la impresora y que esté conectada y en comunicación con la computadora. Haz clic en el botón "Imprimir" en tu navegador web o en el software de procesamiento de textos y supervisa la impresora mientras imprime la letra.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media