Cómo imprimir mapas grandes de Google Maps

Escrito por chris brake | Traducido por contributing writer
Cómo imprimir mapas grandes de Google Maps

Puedes personalizar el tamaño de los mapas de Google Maps.

Comstock/Stockbyte/Getty Images

Google Maps permite a los usuarios imprimir mapas directamente desde el sitio web. Pero la función de impresión de Google Maps no incluye la posibilidad de que los usuarios aumenten el tamaño de los mapas para imprimirlos, haciendo que sea difícil imprimir mapas grandes desde el sitio web. La siguiente es una forma de almacenar una imagen de Google Maps para imprimirla con un tamaño personalizado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre un navegador de Internet y ve a maps.google.com. Haz doble clic en una zona del mapa que quieras agrandar y utiliza la barra deslizante del zoom en la parte izquierda de la pantalla para alejarte. Coloca el mapa en la sección que quieres imprimir.

  2. 2

    Haz clic en "Link" (Enlace) en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona el código de la caja etiquetada como "Paste HTML to embed in website" (Pegar HTML para incluirlo en un sitio web). Pulsa "Ctrl" + "C" en el teclado para copiar el código.

  3. 3

    Haz clic con el botón derecho en una zona vacía de tu escritorio y selecciona "New" (Nuevo) y después "Text Document" (Documento de texto). Abre el nuevo documento y pulsa "Ctrl" + "V" para pegar el código HTML.

  4. 4

    Selecciona el número "425" después del código "iframe width=" e introduce un nuevo número de píxeles de anchura para el mapa. Cambia el número "350" después del código "height=" por el número de píxeles de la altura del mapa. Por ejemplo, cambiar la anchura a "894" y la altura a "690" dará como resultado una imagen del tamaño de una hoja de papel imprimida por completo utilizando un formato panorámico estándar de 8,5 por 11 pulgadas en una hoja impresa y el estándar "Paint DPI" de 81 puntos por pulgada.

  5. 5

    Haz clic en "File" (Archivo) y en "Save as" (Guardar como). Como nombre de archivo escoge "Google Map.html" y guárdalo. Cierra el editor de texto y después abre "Google Map.html" en un navegador de Internet. El mapa llevará un tiempo para cargarse dependiendo de su tamaño.

  6. 6

    Pulsa el botón "Print Screen" (Imprimir pantalla) en tu teclado; está ubicado normalmente al lado de las teclas de función en la parte superior del teclado. Después haz clic en el menú "Start" (Inicio) y selecciona "All Programs" (Todos los programas) y después "Accessories" (Accesorios). Haz clic en "Paint".

  7. 7

    Pulsa "Ctrl"+ "V" para pegar la captura de pantalla en la imagen de Paint. Utiliza la herramienta "Selection" (Selección) en la esquina superior izquierda del programa Paint para seleccionar sólo la zona de la imagen que quieres imprimir y después pulsa "Ctrl" + "X" para cortarla.

  8. 8

    Haz clic en "File" (Archivo) y "New" (Nuevo) para abrir la nueva imagen y no guardes los cambios de la imagen vieja. Pulsa "Ctrl" + "V" para pegar la selección en una nueva imagen. Haz clic en "Archivo" y en "Save As" (Guardar como) para guardar la imagen.

  9. 9

    Enciende la impresora y haz clic en "File" (Archivo) y después en "Print" (Imprimir). Utiliza el menú "Imprimir" para imprimir el mapa. Haz clic en el botón "Properties" (Propiedades) al lado de la caja de selección de impresora y debajo de "Page Setup" (Configuración de página) para elegir "Landscape" (Panorámica) para imprimir la imagen en formato panorámico. Haz clic en "Configuración de página" y selecciona "Poster Printing" (Imprimir póster) para imprimir la imagen utilizando cuadrados independientes. Haz clic en "OK" (Aceptar) y de nuevo en "Aceptar" para comenzar a imprimir.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media