Hobbies

Cómo imprimir la pantalla con una computadora portátil compacta

Escrito por anne hirsh | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cómo imprimir la pantalla con una computadora portátil compacta

Las teclas adicionales, tales como "Imprimir Pantalla" pueden no estar en teclados más pequeños.

Keyboard image by toolboxdesign from Fotolia.com

Las computadoras portátiles compactas ahorran espacio mediante la eliminación de teclas que son comunes en los teclados estándar. La tecla "Imprimir Pantalla" puede ser una víctima de este minimalismo, pero incluso algunas computadoras portátiles compactas, también conocidas como mini portátiles o netbooks, todavía la tienen. Contrariamente a su título, la "Impresión de la pantalla"  en realidad no imprime nada. En su lugar, captura una imagen de la ventana actual o en la pantalla y la envía al portapapeles. A partir de ahí, se puede abrir en otro programa y editar, guardar o imprimir la imagen.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca la tecla "Imprimir Pantalla" en tu teclado compacto. Esta clave a menudo comparte funciones con otra tecla y la etiqueta puede ser diferente, por lo que no siempre es inmediatamente reconocible. Comprueba si hay una tecla llamada "PRSC", "PRTSC" o una combinación similar de las letras.

  2. 2

    Pulsa el botón "PRTSC" para capturar la pantalla completa o pulsa la tecla "Alt" junto con "PRTSC" para capturar la ventana activa. Si "PRTSC" es la etiqueta más bajo en una tecla combinada, pulsa el botón "Fn" y la clave para activar la función de impresión de la pantalla.

  3. 3

    Mantén presionada la tecla "Fn" y pulsa "Ins" para ver si esta combinación de teclas funciona para tu mini-computadora portátil si no existe la telca "Imprimir Pantalla". Después de pulsar esta combinación para capturar la imagen de la pantalla, abre el programa Paint haciendo clic en "Inicio", luego "programas" o "Todos los programas", luego "Accesorios" y luego "Paint". Pulsa la tecla "Ctrl" y "V" al mismo tiempo para pegar la imagen copiada. Si la imagen no se pega, esta combinación de teclas no es válida para tu portátil.

  4. 4

    Visita el sitio web del fabricante del portátil si los métodos anteriores no funcionan. Haz clic en la opción de "Ayuda" en la página web y ve a soporte de producto para encontrar la guía del usuario para tu modelo de portátil. Después de haber descargado la guía del usuario en formato PDF, utiliza el cuadro de búsqueda integrado para localizar el PDF para "Imprimir pantalla" dentro de la guía de texto. Sigue las instrucciones de tu modelo para esta función.

Consejos y advertencias

  • En Windows Vista y 7, se puede utilizar la herramienta Snipping debajo del menú "Inicio" para capturar imágenes de pantalla en lugar de utilizar el comando de impresión de pantalla.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media