Tecnología

Cómo imprimir la pantalla de una página web

Escrito por jenny parker | Traducido por ehow contributor
Cómo imprimir la pantalla de una página web

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Si has encontrado algo en una página web que quieras guardar para tener como futura referencia o para mostrarle a otra persona más tarde, una de las maneras más rápidas de hacerlo es tomar una impresión de la página. Luego puedes guardar la impresión en tu disco duro como un archivo de imagen y mantenerla tanto tiempo como quieras. En una computadora con Windows, hacer esto sólo tomará unos segundos si usas la tecla "Print Screen" (Imprimir pantalla).

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Abre tu navegador de Internet y ve hacia la página donde quieras hacer la captura. Cierra cualquiera pestaña adicional que tengas abierta y que no quieras que aparezca en la impresión. Si hay una parte específica de la página que quieras tomar, baja hasta que esa parte esté visible en tu pantalla.

  2. 2

    Mantén apretada la tecla "Alt" en tu teclado y luego presiona "Print Screen", que usualmente se encuentra cerca de la esquina superior derecha del teclado cerca de la tecla "Backspace" (borrar un espacio).

  3. 3

    Abre un programa editor de imagen como MS Paint. Pega la imagen capturada al presionar "Ctr" y "V" simultáneamente en tu teclado o al hacer clic en "Editar" y luego en "Pegar".

  4. 4

    Guarda la captura de pantalla al hacer clic en "Archivo" y luego en "Guardar como". Escribe el nombre del archivo y luego aprieta el botón "Guardar".

Consejos y advertencias

  • Si quieres que la captura de pantalla muestre todo lo que está visible en la pantalla, incluyendo la barra de tareas del escritorio, simplemente presiona "Print Screen" sin apretar la tecla "Alt".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media