Cómo imprimir papel cuadriculado en Excel

Escrito por sonia waring | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo imprimir papel cuadriculado en Excel

¿Por qué comprar? Excel puede hacer papel cuadriculado en colores y tamaños de grilla personalizados.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La metódica grilla de celdas en blanco de Excel hace que sea natural para crear papel cuadriculado casero. El tamaño de celdas por defecto no servirá; las celdas son muy anchas para su altura. Cambia su ancho y formatea sus bordes para un perfecto papel cuadriculado desde tu impresora.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cambia la visualización "Diseño de página" para que veas dónde termina cada página; necesitas sólo una, que puedes imprimir cuantas veces quieras. El botón "Diseño de página" se encuentra en la solapa "Ver".

  2. 2

    Haz clic en la solapa "Diseño de página" y establece los márgenes a "Reducido".

  3. 3

    Selecciona las columnas A hasta AE; la columna AE es la quinta después de la Z. Presiona la solapa "Inicio", el menú desplegable "Formato" y escoge "Ancho de columna...". Establece el ancho de columna a 0,25 pulgadas (0,62 centímetros) para un cuadriculado estándar.

  4. 4

    Selecciona las filas 1 a la 39. Presiona el menú desplegable "Formato" y escoge "Altura de fila...". Establece la altura de fila a 0,25 pulgadas, u otra altura si escogiste un ancho de columna diferente.

  5. 5

    Selecciona todas las celdas de la página. Presiona el menú desplegable "Formato" nuevamente y escoge "Formato de celdas".

  6. 6

    Escoge la solapa "Borde". Elige "Color" en el panel de la izquierda. Un azul medio es el tradicional del papel cuadriculado.

  7. 7

    Haz clic en los botones "Contorno" e "Interior" en el panel derecho, uno a la vez. Presiona la previsualización y, si estás feliz con esto, haz clic en "OK" para cerrar el cuadro de diálogo "Formato de celdas".

  8. 8

    Imprime la hoja de cálculo, escogiendo imprimir sólo la página 1 y cuantas copias necesites.

Consejos y advertencias

  • MIcorsoft provee también plantillas de hojas cuadriculadas. Haz clic en el botón "Office", y luego "Nuevo" para abrir el cuadro de diálogo "Plantillas". Busca papel cuadriculado para ver las opciones y escoger uno. Algunas de las plantillas incluyen grillas hechas de triángulos, hexágonos y cuadrados de varios tamaños.
  • Puedes ajustar el tamaño de la grilla de cuadrados; sólo haz que el ancho y la altura de las columnas y las filas sea igual, y marca las líneas punteadas para indicar el corte entre páginas para asegurarte de que has establecidos los parámetros correctos para toda una hoja.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media