Cómo imprimir en un plotter

Escrito por rita wood | Traducido por mariana groning
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo imprimir en un plotter
Un plotter es una impresora de gran formato que se utiliza para imprimir planos y mapas. (print graffiti image by timur1970 from Fotolia.com)

Un plotter es una impresora de gran formato que se utiliza para imprimir planos, mapas y dibujos técnicos. También puedes utilizar un plotter para imprimir otras cosas, como documentos de Microsoft Word o Microsoft Excel. Tienes que cambiar algunos ajustes de impresión y ajustar el tamaño para imprimir en un plotter, y esto se puede hacer en unos pocos pasos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Imprimir en plotter con Microsoft Word

  1. 1

    Abre Microsoft Word y abre el archivo que quieres imprimir.

  2. 2

    Haz clic en "Archivo" en la barra del menú y luego en "Configurar página". Haz clic en el menú desplegable de "Ajustes" y luego en "Microsoft Word". Marca la casilla "Usar tamaño de página personalizado".

  3. 3

    Introduce las medidas personalizadas. El tamaño máximo de página en Microsoft Word es cuadrado de 22 pulgadas (55,8 cm). Cuando hayas terminado, haz clic en "Aceptar".

  4. 4

    Haz clic en el menú desplegable de "Ajustes" y luego en "Atributos de página". Selecciona "Formato" para el plotter que vas a utilizar. Haz clic en el menú desplegable "Tamaño de papel" y elige el tamaño de la medición que elegiste en el paso anterior.

  5. 5

    Haz clic en "Imprimir" para asegurarte de que la "impresora" está configurada para el plotter correcto. Haz clic en el menú desplegable "Copias y páginas" y configúralo en "Configuración de impresión". En el "Modo" pon "Automático" y entonces asegúrate de que el regulador está configurado en "Calidad".

  6. 6

    Haz clic en el menú desplegable para "Tipo de medios de comunicación" y selecciona el tipo de papel que estas usando. Puedes elegir "Normal" o alguna otra opción, dependiendo de qué tipo de papel estás utilizando y de qué espesor es. Haz clic en "Imprimir" y el plotter comenzará la impresión.

    Imprimir en plotter con PowerPoint

  1. 1

    Abre PowerPoint y abre la presentación que deseas imprimir en el plotter.

  2. 2

    Haz clic en "Archivo" de la barra de menú y luego en "Configuración de página". Establece "Tamaño de diapositivas para" como "Personalizado". Establece el "Ancho" como la dimensión más larga y "Altura" como la más corta. Selecciona "Paisaje" para orientación de las diapositivas. Haz clic en "Aceptar".

  3. 3

    Haz clic en "Archivo" de la barra de menú y luego en "Imprimir". Selecciona la impresora correcta y haz clic en el botón "Propiedades". Selecciona "Paisaje" y haz clic en el botón "Avanzado". Para "Papel/salida" selecciona "Tamaño de página personalizado Postscript" y haz clic en el botón "Editar tamaño de página personalizado". Introduce la dimensión más corta en "Ancho" y la dimensión más larga en "Altura". Selecciona "Borde corto primero" para el "Sentido de avance de papel." Haz clic en "Aceptar" cuando hayas terminado. Haz clic en "Imprimir" y el plotter comenzará la impresión.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles