Cómo imprimir recibos de nómina en papel simple sin software

La nómina de sueldos es una tarea que la mayoría de la gente de negocios debe realizar, más allá del tamaño. Muchas organizaciones usan un software de nómina de sueldos, lo que genera e imprime rápidamente los recibos de los sueldos de los recibos de nómina. Un pequeño negocio con pocos empleados o una sola propiedad pueden sólo necesitar imprimir un pequeño número de recibos de sueldo. Unas pocas opciones disponibles te permiten imprimir recibos sin software.

check in macro image by Alexey Klementiev from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Paso 1

Usa un programa de hoja de cálculo como Microsoft Excel. Crea una plantilla con los títulos necesarios para los recibos de sueldo. Generalmente, los títulos incluyen el nombre del empleado, la fecha del periodo de pago, las horas regulares, la tarifa regular, las horas extras, la tarifa de horas extras, el salario bruto, las deducciones involuntarias (por ejemplo los impuestos y la manutención de los hijos), las deducciones voluntarias (por ejemplo, el seguro de vida y de salud y las contribuciones de la jubilación) y el salario neto. Para las deducciones voluntarias e involuntarias, haz un título para Actual y otro para AAF (año a fecha). Esto le permite al empleado conocer sus deducciones para el periodo de pago y qué han pagado hasta el momento ese año. Puedes incluir títulos para vacaciones, enfermedades, tiempo personal y feriados, si es aplicable. Ingresa las fórmulas para calcular los totales en las columnas. Guarda la plantilla en "Mis documentos". Haz clic en "Guardar como" antes de usar la plantilla para asegurarte de que permanezca en blanco. Para impimir un recibo de sueldo en papel simple, ingresa la información del recibo de sueldo individual, luego imprímelo.

Paso 2

Crea un recibo de sueldo usando un programa de oficina, como Microsoft Office. Crea una plantilla con los títulos resaltados en el Paso 1. Guarda el archivo e imprime los recibos de sueldo.

Paso 3

Visita Paycheckcity.com y usa su calculador en línea. Para imprimir recibos gratis, debes primero registrarte. Luego, usa el paquete profesional. Usa el calculador de horas y de salario para ingresar los detalles de paga y para imprimir el recibo de sueldo.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente