Cómo imprimir tarjetas para boda

Escrito por | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo imprimir tarjetas para boda
Imprimir tus propias tarjetas de bodas puede ahorrarte dinero. (invitation de mariage image by Christophe Thélisson from Fotolia.com)

Tu boda será uno de los días más memorables de tu vida. Prestarás atención a cada detalle para asegurarte de que sea perfecto. Imprimir sus propias tarjetas de boda personalizadas te puede ahorrar dinero y te permitirá poner tu propio toque. Independientemente de si vas a imprimir tarjetas que se guarden, invitaciones o tarjetas de agradecimiento, hay programas de software para ayudarte en la impresión de las necesidades de tu boda.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Plantillas de Microsoft Word

  1. 1

    Abre Microsoft Word. Haz clic en el botón de Office y selecciona "Nuevo". En el lado izquierdo, bajo plantillas, selecciona el tipo de tarjeta que estás creando.

  2. 2

    Desplázate a través de los ejemplos y selecciona uno que mejor se adapte a tus necesidades. Si no puedes encontrar uno que te guste, puedes buscar en la página web de Microsoft para obtener la correcta. Haz doble clic en la plantilla que elijas. Tu tarjeta aparecerá en una página editable de Microsoft Office. Si has elegido una tarjeta de cuatro dobleces, un lado de la página aparecerá al revés. Esto es correcto, ya que será doblado más tarde.

  3. 3

    Personaliza la tarjeta con tus propias palabras. Para modificar cualquier texto, simplemente haz clic en las palabras y edita lo que le gustaría. Cualquier cosa que decidas cambiar se producirá en el formato correcto.

  4. 4

    Cambia las imágenes que aparecen en la tarjeta. Haz clic derecho sobre la imagen y selecciona "Cambiar imagen". Selecciona una imagen en la computadora. También tienes la opción de insertar imágenes prediseñadas. Ve a la pestaña Insertar y haz clic en "Galería de imágenes". Escribe una palabra clave que describa lo que quieres. Haz doble clic en la imagen para colocarla en tu tarjeta.

  5. 5

    Guarda tu tarjeta. Ve al botón de Office y haz clic en "Guardar como" o sobrescribirás la plantilla original. Imprime tu tarjeta después de cargar la impresora con el papel deseado. Haz clic en el botón de Office en la esquina superior izquierda y selecciona "Imprimir".

    Programa para bodas

  1. 1

    Selecciona el programa para boda para imprimir tus tarjetas. Hay muchos programas disponibles para crear tus propias tarjetas de boda.

  2. 2

    Elige un programa de software como EDiT. Este software informa que tiene todo lo necesario para crear las tarjetas para tu boda. También vende cartulina. Es posible probarlo antes de comprarlo. De esta manera, puedes estar seguro de que el programa es el adecuado para ti antes de invertir en él.

  3. 3

    Crea tus invitaciones de boda con LCI, que es una tarjeta de la tienda especializada en línea. Una característica interesante de este sitio es la sección de "Preguntas frecuentes" con instrucciones y videos para ayudarte a crear la tarjeta perfecta para ese día especial.

    Juegos de boda

  1. 1

    Invierte en un juego de boda. Uno de estos contiene todo lo que necesitas para crear la tarjeta perfecta de la boda. Hay muchos sitios web que ofrecen juegos para la boda.

  2. 2

    Ve a los equipos de boda de InviteSite, que tiene todo lo que necesitas del papel fabricado hasta cintas y herramientas especiales. El juego también incluye la opción de llamar a un experto en invitaciones con todas tus preguntas e incluye videos instructivos para asegurarte de que crees una tarjeta impecable.

  3. 3

    Selecciona Little Things Favors para crear tus tarjetas de boda. Los juegos incluyen programa, papeles especiales, envoltorios y sobres. También tienen la opción de comprar artículos adicionales, tales como sellos, favores y decoraciones en este sitio que es todo en uno.

  4. 4

    Entra a tu tienda de artesanía local y compra tu propio juego de bodas. Tienen mucho para elegir y puedes encontrar tus tarjetas adecuadas y accesorios, también. Muchos de estos incluyen software para la impresión fácil.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles