Tecnología

Cómo imprimir un texto en negro sin cartucho de tinta negra

Escrito por faith o | Traducido por aldana avale
Cómo imprimir un texto en negro sin cartucho de tinta negra

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Las impresoras a chorro de tinta generalmente tienen dos ranuras para cartuchos: una para el de tinta negra y otra para el de color. Cuando cualquiera de ellos se queda sin tinta, lo usual es reemplazarlo. Sin embargo, si te has quedado sin tinta negra y aún así necesitas imprimir algo; puedes hacerlo, siempre que tengas tinta de color.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Prueba golpeando suavemente el cartucho de tinta negra contra el borde de una superficie dura, como una mesa, para hacer que cualquier resto de tinta que quede se deposite en el fondo del cartucho. Esta técnica podría ayudarte si sólo tienes que imprimir unas pocas páginas.

  2. 2

    Una vez que te hayas dado cuenta de que no queda nada de tinta, quita el cartucho de tinta negra de la impresora. Tendrás que confiar en los tonos oscuros del cartucho de color para imprimir en negro.

  3. 3

    Ajusta la configuración del programa de impresión. Una vez que hayas quitado el cartucho de tinta negra, el programa de tu impresora te avisará que está faltando un cartucho. Sigue las instrucciones para que tu impresora te permita imprimir sin ese cartucho. Luego configúrala para que imprima en blanco y negro y no en color. Esto anulará el cartucho negro y permitirá que la impresora acceda a los tonos oscuros del cartucho de color.

  4. 4

    Imprime una hoja de prueba para asegurarte de que tu impresora imprime en color negro usando el cartucho de color.

  5. 5

    Imprime tus documentos. Ten en cuenta que éstos no lucirán como el negro común. Igualmente, lucirán lo suficientemente oscuros como para parecer de color negro, según cuánta tinta de color tengas y el grado de intensidad de la misma.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media