Tecnología

Cómo imprimir transparencias en una impresora HP

Escrito por heide braley Google | Traducido por juan carlos toro gonzález
Cómo imprimir transparencias en una impresora HP

Película de transparencia para inyección a tinta HP Premium.

Uno de los productos innovadores que se venden en las tiendas de suministros de oficina son las transparencias, las cuales pueden ser usadas en el mercado residencial o no comercial. Antes las transparencias solo podían ser impresas en impresoras láser. Un proceso mediante el cual la tinta de una impresora de inyección a tinta se envuelve por una capa durante el secado hace que este producto esté disponible para muchas más aplicaciones. Hay algunos consejos que necesitas saber para imprimir una hermosa transparencia a todo color.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Papel de película de transparencia

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Prepara tu documento. Debido a que el papel de transparencia es relativamente costoso, asegúrate de que el documento está perfecto antes de imprimirlo. Realiza una prueba e imprime el documento en papel normal, luego revísalo cuidadosamente para comprobar si existen errores.

  2. 2

    Carga el papel de transparencia en tu impresora. La mayoría de las veces solo una cara del papel está recubierta para ser impresa, por lo que tienes que asegurarte de que esté orientado en la dirección correcta o la tinta solo manchará. Observa la marca para tu tipo de papel de transparencia en particular y busca una banda blanca o amarilla, u otra marca que indique el lado de impresión correcto.

  3. 3

    Ajusta la configuración de tu impresora para que imprima una transparencia. Si tu impresora no posee un ajuste para papel de transparencia, escoge la mayor resolución y luego "papel fotográfico de alta calidad". Esto debería imprimir lentamente para que la tinta tenga la posibilidad de secarse antes de que la hoja sea liberada.

  4. 4

    Permite que el papel de transparencia se seque completamente antes de manipularlo. Después de un minuto o dos estará listo para tu aplicación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media