Cómo imprimir varias fotos en una página utilizando Adobe Photoshop

Escrito por filonia lechat | Traducido por fernando rosas
Cómo imprimir varias fotos en una página utilizando Adobe Photoshop

Imprime múltiples fotos desde tu computadora.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Las cámaras digitales pueden ser mucho más comunes en los tiempos modernos que los tradicionales, pero conseguir imágenes tangibles de esas cámaras pueden requerir un poco de manipulación con software de edición de imágenes. Utiliza Adobe Photoshop para imprimir páginas de múltiples fotografías, que pueden maximizar el uso de papel fotográfico especial para impresora. Imprimir varias fotos en una sola página es también ideal para toques artísticos como panoramas, collages y dípticos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Paso a paso

  1. 1

    Inicia Photoshop y haz clic en "Archivo". Haz clic sobre "Nuevo". Escribe "CombinedPhotos" en el cuadro "Nombre". Introduce las dimensiones del marco donde todas las fotos tienen que encajar, en los cuadros de "Ancho" y "Altura". Una página de copia estándar es de 8,5 por 11 pulgadas (21,59 por 27,94 cm) . Haz clic en los menús desplegables de "pulgadas" para las dos secciones de dimensiones y haz clic en el botón "Aceptar".

  2. 2

    Haz clic en "Archivo" y selecciona "Abrir". Ve a donde se encuentran las fotos. Si todas las imágenes están en una ubicación, pulsa y mantén pulsada la tecla "Ctrl", haz clic en el nombre de cada archivo una vez y haz clic en el botón "Abrir". Si no, busca y haz doble clic en cada imagen individual. Ten en cuenta que todas las imágenes aparecen como pestañas en la parte superior del espacio de trabajo de Photoshop.

  3. 3

    Haz clic en una de las pestañas de foto. Haz clic en el botón "Seleccionar" del menú y luego en "Todos". Cuando haya líneas alrededor de la imagen, haz clic en el menú "Editar" y selecciona "Copiar".

  4. 4

    Haz clic en el lienzo de "CombinedPhotos", haz clic en el menú "Editar" y selecciona "Pegar". Arrastra la imagen a un lugar, tal como la esquina superior izquierda del lienzo. Ten en cuenta que la paleta "capas", en el lado derecho de la pantalla, tiene ahora dos capas, la de fondo en blanco y la capa 1 con la imagen en ella.

  5. 5

    Haz clic sobre la pestaña de otra foto y repite el proceso de copiar y pegar para ponerla en el lienzo "CombinedPhotos". Continúa hasta que todas las fotos se peguen allí.

  6. 6

    Haz clic en cualquiera de las capas en la paleta "Capas" para activar esa foto. Usa la herramienta "Mover", la herramienta superior en el menú de la paleta "Herramientas", para arrastrar esa imagen a su lugar en el lienzo. Esto puede ser útil si necesitas imágenes aleatorias alrededor o hacer espacio.

  7. 7

    Añade papel a la impresora y enciéndela. Haz clic en el menú "Archivo" y selecciona "Imprimir". Selecciona la impresora desde las opciones. Tu impresora predeterminada ya estará seleccionada. Cambia el número en el recuadro "Copias" para el número de páginas de fotografías que deseas imprimir y haz clic el botón "Imprimir".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media