¿Cómo imprimo mis propios cuadernillos de cuentas para los clientes de mi restaurante?

Escrito por april wilson | Traducido por jorge escobar
¿Cómo imprimo mis propios cuadernillos de cuentas para  los clientes de mi restaurante?

Haz que tus clientes te recuerden.

Push/Photodisc/Getty Images

Los restaurantes más pequeños tienden a tener libretas de cuentas para sus clientes que se llenan a mano en lugar de imprimirse en la computadora. Estas cuentas para invitados son genéricas y carecen de ese algo extra que muchos propietarios de restaurantes quieren dar a sus clientes. Como una alternativa que está cerca de la mitad del precio, es mandar imprimir cuadernillos de cuentas personalizados.

Otras personas están leyendo

Diseño

Hay muchas opciones clásicas de diseño para estos cheques de invitados de un restaurante. Muchos restaurantes deciden utilizar el nombre o logotipo de su restaurante en la parte superior o en medio de la cuenta como una imagen desvanecida sobre la cual puedes escribir. Otra opción creativa: Haz una cuenta más grande para los comensales con un cupón impreso en ella. Si vas a hacer lo del cupón, apégate a una cantidad de dólares de descuento en la compra de comida en lugar de artículos específicos del menú. Esto aumentará la posibilidad de que regresen y usen el cupón.

Costo

El precio de la impresión puede variar según el impresor. Investiga donde dan los mejores precios. Además, cuantos más colores de tinta elijas, más caras serán. Si quieres ahorrar dinero, elige sólo uno o dos colores de impresión. Hacer pedidos a granel te ayudará a ahorrar en los costos de impresión por página. Si eliges esta opción, es mejor esperar hasta que puedes comprar una orden muy grande que te durará al menos un par de años. No sólo la orden más grande hace bajar el costo de la impresión, sino que también debe pagar una cuota de apertura cada vez que imprimes.

Impresión

La mayoría de las impresoras puede imprimir cuentas para los clientes del restaurante, pero algunas impresoras tienen una experiencia especial, tales como Pegasus Ventures, donde todo el negocio está construido alrededor de imprimir cuentas para restaurantes pre-impresas así como cuentas personalizadas para ciertos restaurantes. Pregúntale a los impresores que estás pensando cómo enviar tus archivos. Cada impresora tiene requerimientos distintos, y saber esto por adelantado te ayudará a ti o tu diseñador durante el proceso de diseño.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media