Incinerador de jardín hecho en casa

Escrito por victoria lee blackstone | Traducido por agustina dowling
Incinerador de jardín hecho en casa

Un viejo tambor de 55 galones (208 l) puede convertirse en un incinerador de basura eficiente

green barrel image by Tammy Mobley from Fotolia.com

Un incinerador de jardín es una buena idea para hogares rurales, granjas o ranchos. En los campamentos, un buen incinerador es esencial para reducir las visitas de animales salvajes en busca de comida por las noches, atraídos por el olor de la basura. Debido al hecho de que la basura no es fácil de quemar, valdrá la pena construir un incinerador casero diseñado para quemar casi cualquier cosa.

Otras personas están leyendo

Ordenanza de quema a cielo abierto

En primer lugar, asegúrate de que la quema a cielo abierto esté permitida por la ley en tu área. Algunas ciudades y condados tienen ordenanzas que la prohíben. Una vez hecho esto, necesitarás obtener un tambor de acero de 55 galones (208 l), un tubo de estufa de 2 pies (61 cm) de 6 pulgadas (15 cm) de sección y una sección de trinca de 3 por 3 pies (90 por 90 cm) . La trinca es el material cuadrado que es conocido como las clásicas cercas.

Obtener la materia prima

Puedes obtener una barril de 55 galones (208 l) en la mayoría de los depósitos de desechos. Obtén el que viene con la tapa sujetada por una abrazadera de grandes pernos. Si no tienes uno, llama a alguna empresa procesadora de alimentos que compre grandes cantidades de aceite de cocina, una empresa embotelladora de refrescos, una tienda de alimentación, o incluso a periódicos que compren un montón de tinta, ya que está se realiza mayormente a base de aceite de soja. Incluso puedes utilizar los tambores que han contenido pintura con base al agua. Sólo mantente alejado de los que han contenido solventes, gasolina o cualquier cosa inflamable. Puedes conseguir el tubo de estufa y la trinca en cualquier granja o tienda de suplementos de rancho.

Fabricar el incinerador

Desatornilla y quita la tapa del barril y retira el anillo de retención de gran tamaño. Por razones de seguridad, llena el tambor con agua y luego coloca la tapa de nuevo. Sostén la sección del tubo de estufa sobre la tapa y dibuja su contorno con un marcador. Luego toma un molino de mano y corta el círculo. No te preocupes si no es perfecto. Fuerza el borde arrugado del tubo de estufa en el agujero para que se pegue hacia arriba.

Detalles finales y terminación

Los incineradores generan una enorme cantidad de calor al quemar la basura, ya que puede estar mojada. Por estas razones, debes crear un sistema de flujo de aire pasivo, realizando algunos agujeros en el tambor. Quita la tapa y coloca el tambor hacia abajo. Toma una maza grande o un hacha y, usando la esquina más filosa, golpea lo más cerca posible del fondo. Realiza ranuras angulares hacia arriba todo el camino alrededor de la parte inferior del tambor. Vuelve a poner de pie el tambor. Dobla la trinca y ubícala en el barril comprimiéndola con el mazo, dentro de las 12 pulgadas (30,5 cm) de la parte inferior. Pon el tambor hacia arriba, pon la basura adentro, enciéndelo, y pon la tapa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media