Cómo incluir campos en blanco en una consulta de Microsoft Access 2007

Escrito por jim campbell | Traducido por maría di nucci
Cómo incluir campos en blanco en una consulta de Microsoft Access 2007

Cómo incluir los campos en blanco en Microsoft Access 2007.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Microsoft Access 2007 crea campos en blanco al crear un nuevo registro y no se especifican los datos del campo. Puedes utilizar el Asistente para consultas para encontrar las filas que contienen los campos en blanco. Esto te ayudará a identificar cualquier información que no se haya cumplimentado, por ejemplo, cuando un cliente entra la información y no tiene plenamente completo un cuadro de texto del formulario. Las cadenas de longitud cero se establecen como criterios de la consulta para encontrar en estos campos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el botón de "Inicio" de Windows. Selecciona "Todos los programas". Haz clic en "Microsoft Office" y luego haz clic en "Microsoft Access" para abrir el software de base de datos. Haz clic en el botón "Oficina" y selecciona "Abrir". Haz doble clic en el archivo de Access que deseas editar para cargarlo en el software.

  2. 2

    Haz clic en el artículo de pestaña "Crear" en la parte superior de la ventana de Access y haz clic en "Asistente para consultas". Este botón abre un asistente que te ayuda a construir la configuración de consulta inicial. Haz clic en "Asistente para consultas sencillas" y luego haz clic en "Aceptar".

  3. 3

    Haz doble clic en la tabla que deseas consultar de la lista. En la lista de campos, has doble clic en cada campo que desees consultar los valores en blanco. También puedes hacer doble clic en los campos que deseas ver en la lista. Una vez finalizada la selección, haz clic en "Finalizar" y escribe un nombre para tu consulta.

  4. 4

    Haz clic en la consulta que has creado y selecciona "Vista Diseño" en el menú emergente. En el diseñador, haz doble clic en el campo que deseas utilizar para consultar los valores en blanco. En la sección "Criterios", escribe la siguiente sintaxis: Is Not Null AND <>"" Este criterio comprueba los valores "nulos" y las cadenas en blanco.

  5. 5

    Haz clic en el botón "Guardar" en la parte superior de la ventana. Haz clic en "Hoja de datos" en las opciones del menú "Ver". Esto ejecuta la consulta y muestra todas las filas con campos en blanco.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media