Vida

¿Que incluir en un CV para docentes?

Escrito por kathy adams mcintosh | Traducido por gabriela martinez
 ¿Que incluir en un CV para docentes?

Un currículum docente incluye varias áreas que enfatizan el valor que el solicitante de empleo puede ofrecer a una escuela.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Los estudiantes que se especializan en la educación aprenden a revisar los planes de estudio, la planificación de clases y el involucrarse con los estudiantes. Su atención se centra en el desarrollo de sus habilidades de enseñanza. Después de su graduación, los estudiantes comienzan con la búsqueda de empleo mediante la creación de un currículum vítae. Un currículum docente incluye varias áreas que enfatizan el valor que el solicitante de empleo puede ofrecer a una escuela.

Otras personas están leyendo

Experiencia en la docencia

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

La experiencia de trabajo más relevante que un profesor puede tener es la experiencia real en un aula. Las personas que han impartido clases en una escuela deben incluir esta experiencia en su currículum vítae. Si no se ha enseñado en una escuela formal, es posible que aún se tenga experiencia pertinente. La presentación de lecciones en una escuela dominical, o la enseñanza preescolar en un centro de cuidado de niños o incluso asistir la reunión de un club para niños puede compartir como ejemplo de experiencias en la enseñanza.

Organización de la participación

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Existen muchas organizaciones con el propósito de desarrollar las habilidades de los niños pequeños con la asesoría de adultos. El voluntariado para asesorar a las organizaciones de estudiantes demuestra un interés en enseñar a los niños nuevas habilidades y ayudarles a desarrollar sus habilidades de liderazgo. Existen otras organizaciones con el propósito de juntar a los profesionales de la enseñanza, y junto con el Internet aprender de las experiencias de los otros. La participación en estas organizaciones aumenta los conocimientos de un profesional de la enseñanza y el valor que esa persona trae al salón de clases. Incluye cualquier organización en la que participes en tu hoja de vida para mostrar a la empresa a la que se quiere unir así de como desea influir en las mentes jóvenes.

Experiencia práctica fuera de la docencia

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Muchos maestros eligen la docencia como una segunda carrera. Pueden haber pasado sus primeros años de trabajo como profesionales de negocios, un programador de computadoras o como un profesional de la salud. Muchas habilidades en otras carreras se transfieren fácilmente a la enseñanza. Los programadores pueden utilizar su conocimiento de la tecnología para mejorar la experiencia en el aula. Los trabajadores de la salud pueden enseñar a los niños el cómo cuidar de sí mismos y el reducir la propagación de gérmenes. Los profesionales de negocios pueden compartir su experiencia, relacionando las habilidades matemáticas para las finanzas o sus habilidades de comunicación en inglés. Incluye esta experiencia en tu currículum y explica las formas de aplicar esta experiencia en la carta de presentación.

Habilidades especiales

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

La habilidades especiales realzan cualquier aula. Los maestros bilingües introducen nuevas palabras a los estudiantes, mientras que buscan a los alumnos extranjeros en el aula. Los instructores con talentos musicales pueden convertir las lecciones en canciones, involucrar a los estudiantes a medida que aprenden nuevas cosas. Las habilidades teatrales traen lecciones a la vida como el papel que el profesor juega al dar su lección para la clase. Haz una lista de las habilidades especiales que tienes en tu curriculum vítae.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media