Vida

¿Qué es incluir una hipoteca?

Escrito por luke arthur | Traducido por ana maría guevara
¿Qué es incluir una hipoteca?

¿Qué es incluir una hipoteca?

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Cuando un prestamista presenta una hipoteca, la empresa prestamista tiene la opción de mantener la deuda de la hipoteca o vendérsela a un inversionista. Cuando un prestamista de hipoteca elige venderla, usualmente la incluyen con otros préstamos. Una hipoteca incluida es un préstamo que está junto con otros préstamos para revenderla.

Otras personas están leyendo

Hipotecas incluidas

Muchos prestamistas de hipotecas mantienen algunos préstamos en su portafolio como una manera para general pagos regulares de interés a largo plazo. Cualquier hipoteca que no sea necesitada para el portafolio del prestamista puede ser vendida a otros inversionistas. Durante este proceso, el prestamista coloca varias hipotecas que ha escrito en un grupo. Los inversionistas pagan una cantidad de dinero por todo el paquete de hipotecas incluidas, y son después titulares a los pagos regulares por hipoteca del prestatario.

Propósito

La idea básica detrás de las hipotecas incluidas para su reventa es crear una inversión atractiva para inversionistas institucionales que quieren comprar préstamos. Cada hipoteca que escribe un prestamista tiene cierto nivel de riesgo unido a ella. Este riesgo es medido al mirar la puntuación de crédito, ingresos y nivel de deuda del prestatario. Al combinar muchas hipotecas en un solo paquete, el prestamista de la hipoteca puede crear un portafolio diversificado de préstamos para vendérselos a un inversionista.

Seguridades que respaldan hipotecas

Los compradores de hipotecas incluidas a menudo las reúnen en grupos de hipotecas designadas para crear seguridades que las respaldan. Estas seguridades con un tipo de inversión en la cual el inversionista recibe una porción de los pagos de interés de todas las hipotecas a cambio de su inversión. Estas seguridades son agrupadas juntas por nivel de riesgo y son generalmente vendidas por agencias gubernamentales como Ginnie Mae o Fannie Mae. Estos grupos de hipotecas pueden ser afectados por altas tasas de juicio hipotecario y cambios en el mercado de tasas de interés, ya que muchos dueños de casas eligen volver a financiar.

Impacto en el dueño de la casa

Cuando sacas una hipoteca, puedes ir a tu banco local y administrar todo localmente. Aunque algunos préstamos se mantienen en casa, el tuyo puede estar siendo incluido y vendido a un grupo de inversión o agencia gubernamental. Aunque tus pagos del préstamo pueden ser enviados a otra entidad, esto no tiene que impactarte. Todavía estás vinculado por los términos originales a los cuales acordaste cuando sacaste el préstamo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media