Cómo incorporar accesorios a un vestido negro con un cinturón

Escrito por melly parker | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo incorporar accesorios a un vestido negro con un cinturón
(Jemal Countess/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Elegante, clásico e imponente, un vestido negro es un complemento esencial para tu guardarropa, ya sea que lo luzcas en un club o que lo lleves con un collar de perlas a una ópera. La clave para usar un cinturón con él es el lugar, el lugar, el lugar. No usarías un cinturón súper fuerte con diamantes de imitación para el cumpleaños de tu abuela, ¿verdad? No, porque eres una chica que sabe lo que se ve bien. Así que coloca tus cinturones en línea y escoge uno para hacer que tu vestido negro sea un poco más fabuloso.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Lugar

  1. 1

    Piensa al lugar dónde vas, incluso antes de dirigirte al armario. No necesitas un cinturón grande, ostentoso, en un evento que requiere un estilo tranquilo y discreto. Prueba con un cinturón angosto con una hebilla básica si eres delgada o un cinturón más ancho si tienes más caderas. No pruebes con nada brillante ni llamativo. No querrás verte con un aspecto del Studio 54 cuando la ocasión requiere un estilo de fiesta de té.

  2. 2

    Prueba los colores brillantes para realmente destacarte de otras mujeres. Un vestido negro es fabuloso, seguro, pero un cinturón ancho o uno de pedrería puede resaltar tu estilo.

  3. 3

    Tu estilo puede ser ajustado, pero el cinturón no debería ser tan justo que cree una cintura hinchada. Claro, puedes utilizarlo para ceñir tu cintura, pero eso es un estilo que se logra mejor con otros anchos que no van a desaparecer cuando los ajustes. Mantén el cinturón en lo alto de tu cintura, incluso acercándose a tus senos, para hacer que tu cuerpo se vea más delgado en el centro. Recuerda que una mujer con forma de pera debería usar cinturones anchos por encima de la cintura natural, una mujer con un busto grande puede usar un cinturón corsé justo debajo de sus pechos y una mujer delgada que busca agregar más curvas debería usar un cinturón brillante en su cintura natural.

  4. 4

    Termina de unificar tu estilo combinando tu cinturón con los zapatos, la banda de cabello o el bolso. Puedes incluso combinar la manija de tu bolso de mano con tu cinturón. Un toque de color aquí que coincida con un toque del mismo color allí puede hacerte lucir totalmente elegante. Incluso procura usar una sombra de ojos que combine con tu cinturón. Debido a que todos los colores van bastante bien con el negro, no tengas miedo de combinar tus estampados de animales, lunares u otros patrones en tu cinturón, bolso y zapatos.

  5. 5

    Usa un cinturón en tonos de joyería para que combine con zapatos cerrados metálicos o algunas joyas simples que estás usando. Te vas a ver como una reina vestida para la corte con un cinturón de bronce, oro o plata. También es un gran estilo para el trabajo o las vacaciones. Una hebilla brillante puede ser un muy buen sustituto para un collar en un vestido con un escote que no requiera uno.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles