Cómo incorporar un apéndice a un trabajo de investigación

Escrito por corinna ricard-farzan | Traducido por ana maría guevara
Cómo incorporar un apéndice a un trabajo de investigación

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Siendo un parte opcional en un trabajo de investigación, los anexos pueden contener información que no es necesaria para que el lector comprenda el trabajo. Aunque pueden ser interesantes o útiles para el lector, los detalles provistos en un anexo, como mapas, diagramas o fotografías extra, son estrictamente suplementarios. Si vas a incorporar un apéndice en tu trabajo de investigación, verifica que la información que planeas introducir se necesita en el cuerpo principal del trabajo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dale a cada artículo su propio apéndice. Si tienes dos gráficos, una fotografía y una explicación de una fórmula, por ejemplo, cada una debe tener su propio apéndice.

  2. 2

    Nombra a cada apéndice como "Apéndice A", "Apéndice B," "Apéndice C," sin comillas, en el orden en el que aparecen en el trabajo. Si sólo tienes un artículo, nómbralo "Apéndice".

  3. 3

    Centra el nombre del apéndice en la parte superior de la página. Deja un espacio de dos líneas para comenzar el apéndice.

  4. 4

    Escribe una corta introducción a cada apéndice para explicar el propósito del material, ya que se da fuera del contexto del trabajo actual.

  5. 5

    Incluye una conclusión corta al final de cada apéndice individual, explicando las implicaciones de la información provista o cualquier clarificación relevante que sientas que es necesaria.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media