IncrediMail: problemas de envío de mensajes

Escrito por catherine hewson | Traducido por jaime alvarez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
IncrediMail: problemas de envío de mensajes
Administra tu correo con IncrediMail. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

IncrediMail es un programa de software que permite a los usuarios revisar su cuenta de correo electrónico y gestionar su libreta de direcciones. Aunque muchos usuarios de IncrediMail no tienen problemas con el envío de mensajes de correo electrónico a través de IncrediMail, algunos pueden encontrar que los correos electrónicos no se envían correctamente. Las razones por las que un usuario IncrediMail puede tener problemas con el envío de mensajes son numerosas, y comprendiendo esas razones y resolviendo los problemas del programa, el problema generalmente se puede arreglar.

Otras personas están leyendo

Configuración del Firewall

Aunque se utilizan para proteger la computadora de la actividad no autorizada o maliciosa, los firewalls también pueden bloquear ocasionalmente servicios y programas legítimos como IncrediMail. Los usuarios que están experimentando problemas con el envío de mensajes a través de IncrediMail a menudo encuentran que su firewall está bloqueando IncrediMail para enviar y recuperacr los datos necesarios o el envío éxitoso de mensajes de correo electrónico. IncrediMail requiere que IMApp.exe, ImNotfy.exe, IncMail.exe y ImpCnt.exe tengan el acceso a Internet. Al configurar el firewall para permitir el acceso a estos archivos, muchos usuarios pueden corregir los problemas asociados con el envío de mensajes.

Problemas con el nombre de usuario o contraseña

Las contraseñas de correo electrónico por lo general se cambian muy a menudo para evitar que los usuarios no autorizados puedan acceder a la cuenta. Cada vez que se cambia una contraseña de correo electrónico, o menos comúnmente un nombre de usuario, la información debe ser actualizada con todos los programas que tengan acceso a la cuenta, incluyendo IncrediMail. Los que experimentan problemas con el envío de mensajes de IncrediMail pueden encontrar que su nombre de usuario o contraseña son incorrectos en el programa. Introducir nuevamente el nombre de usuario y la contraseña correctos en la configuración de correo electrónico de IncrediMail casi siempre resuelve el problema de envío.

Ajustes servidor de correo

IncrediMail no puede acceder correctamente las cuentas de correo electrónico a menos que todos los ajustes sean correctos, incluyendo aquellos relacionados con el servidor de correo. Al configurar los ajustes de cuenta de correo electrónico en IncrediMail, los usuarios pueden tener que introducir un servidor entrante y saliente, y si cualquiera de estos parámetros es incorrecto, los mensajes no se pueden enviar correctamente. Los usuarios pueden consultar a su proveedor de servicio de correo electrónico para determinar si están utilizando la información correcta del servidor entrante y saliente; y si no están, deben cambiar la configuración para resolver el problema del envío de mensajes.

Problemas con el correo electrónico

Aunque la mayoría de los correos electrónicos son de un tamaño pequeño, ya que por lo general sólo tienen texto, algunos usuarios pueden intentar enviar correos electrónicos con archivos adjuntos de gran tamaño, lo que puede dar lugar a problemas para enviar los mensajes a través de IncrediMail. Los usuarios también pueden experimentar problemas con el envío de mensajes a través de IncrediMail debido a que el tipo de archivo adjunto no es compatible con el proveedor de correo electrónico. El tamaño y tipo de archivo adjunto compatibles varía en función del proveedor de correo electrónico. Aquellos que no están seguros acerca de los requisitos de tamaño o archivos adjuntos puede ponerse en contacto con su proveedor de correo electrónico para averiguar lo que está permitido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles