Cómo incrementar el apetito y ganar peso

Escrito por lisa evans | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo incrementar el apetito y ganar peso
Estar por debajo de tu peso puede ser muy peligroso para tu salud. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Con un tercio de los estadounidenses luchando contra la obesidad, la mayoría de los artículos de la salud hacen hincapié en las estrategias para perder peso. Puede parecer extraño que algunas personas realmente deseen ganar peso y luchen contra el bajo peso, tanto como alguien que lucha con el sobrepeso. Estar bajo de peso también plantea riesgos para la salud, tales como disminución de la inmunidad, debilidad y muerte prematura. Comer más alimentos chatarra y los dulces pueden ayudar a añadir peso, pero este método no hará nada para mejorar la salud. El aumento del apetito y comer una dieta adecuada que pueda construir músculo sano para la fuerza sin añadir grasa no saludable es la mejor manera de aumentar de peso.

Otras personas están leyendo

Mejorar el apetito

Consumir comidas más pequeñas durante el día en lugar de tres comidas grandes puede ayudar a aumentar el apetito. Tratar de comer una comida grande cuando no sientes hambre puede ser abrumador para alguien que sufre de una pérdida de apetito y puede hacer que te sientas enfermo. El ejercicio también puede aumentar el apetito. Toma un paseo de 30 minutos antes de la hora de comer para estimular el apetito.

Ganancia de peso saludable

Un objetivo saludable es aumentar de 1/2 a 1 libra de peso es por semana (225 a 450 gramos). Calcula la cantidad de calorías que tu cuerpo necesita para ganar peso. El sitio web Daily Plate puede ayudarte a determinar el consumo de calorías objetivo introduciendo tu peso, altura y edad en la calculadora. Mantén un diario de alimentos todos los días para asegurarte de que estás alcanzando tus objetivos de calorías y comiendo lo suficiente de los cuatro grupos principales de alimentos, pan, carne y alternativos, frutas y verduras y productos lácteos.

Qué comer

Come por lo menos tres comidas al día y evita saltarte las comidas o meriendas. Selecciona alimentos altos en calorías, pero nutritivos. Las verduras con almidón como las papas, el maíz y zanahorias tienen más calorías que la lechuga y el brócoli. Añade mantequilla, almendras o queso a tus comidas de calorías adicionales. Elige jugo de uva en vez de jugo de naranja y leche al dos por ciento en lugar de leche descremada para aumentar el consumo de calorías. Añade un refrigerio adicional a tu rutina diaria, como nueces o un panecillo con mantequilla de maní, ambos ricos en proteínas que el cuerpo necesita para construir músculo. Aumenta las calorías a tus comidas existentes. Espolvorea nueces o frutas por encima de tu cereal matutino y agrega frijoles a las ensaladas.

Qué beber

Trata de beber al menos ocho vasos de bebidas sin cafeína todos los días. Bebe más calorías entre comidas. Un batido de fruta congelada es una buena opción, batidos de leche, jugo y proteína en polvo también puede darte calorías adicionales. Evita beber agua, jugo o soda antes o durante las comidas, beber líquidos puede hacer que te sientas lleno y disminuir tu apetito. Beber vino antes de la comida, sin embargo, puede ayudar a estimularlo.

Mantén una buena nutrición

Evita los alimentos altos en calorías que proporcionen poco o ningún valor nutricional. Las comidas grasosas como papas fritas, nuggets de pollo y papas fritas acumulan grasa y no músculo. Mientras que los individuos con bajo peso pueden pensar que son inmunes a los problemas de salud como el colesterol alto y las enfermedades del corazón, estos problemas plagan tanto a los que luchan con el sobrepeso como los que tienen un peso inferior si se consumen en exceso grasas saturadas y grasas trans.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles