Cómo incrementar tu bulto en un Speedo

Escrito por laila alvarez | Traducido por ehow contributor
Cómo incrementar tu bulto en un Speedo
Camina con confianza incluso si usas un Speedo. (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)

Ya sea que te encuentres en la playa, en una pileta o en un yate, siempre es importante verse bien y sentirse confiado con un Speedo. Sin embargo, la teoría de "encogimiento" de George Constanza de "Seinfeld" no es falsa y es algo en lo que muchos hombres piensan cuando se trata de agua. Olvídate del encogimiento con unos consejos sobre cómo hacer que tu bulto sobresalga con lo mejor de sí (o al menos lo aparente) incluso en un Speedo.

Instrucciones

    Speedo blanco + bronceado = bulto

  1. 1

    Asegúrate de que tu Speedo sea una ventaja para ti. Para un bulto máximo, escoge el blanco. Otro color suave como un azul pálido también podría funcionar. Ya habrás escuchado que usar negro te hace ver más delgado. Bueno, esa regla se aplica en cualquier prenda de vestir. Para un Speedo, el negro es una mala elección. El blanco por el contrario, hará que las cosas se vean más grandes. Por eso el blanco es el nuevo color favorito de tu pequeño amigo.

  2. 2

    Asegúrate de resaltar el lugar adecuado (tu bulto). Un Speedo blanco resaltará tu material, pero resaltar el Speedo blanco en sí es el toque final. Para hacerlo, necesitarás crear un contraste. Si tienes la piel oscurecida, ya estás preparado. Sin embargo, si eres un hombre pálido, ve a un salón de bronceado para broncearte rápidamente. Con el Speedo blanco contrastando tu piel de bronce, tu Speedo resaltará tanto como tu bulto.

    Si no te sientes cómodo en el salón de bronceado, utiliza una loción o un rociador en tu casa. La práctica te perfecciona en cuanto a los bronceadores hogareños, por lo tanto no lo intentes por primera vez el día previo a tu aparición en la playa.

  3. 3

    Haz ejercicios. Un buen bronceado y un Speedo blanco son un buen comienzo, pero un buen cuerpo lo hará mejor. No es necesario que tengas los abdominales marcados, sin embargo un estómago abundante dañará el potencial de un bulto grande. El estómago llamará más la atención y hará que tu paquete se vea pequeño en comparación. Por lo tanto consigue una membresía para un gimnasio o haz abdominales en casa para intentar adelgazar y asegurarte que tu bulto no sea superado por tu barriga.

    Relleno para Speedo

  1. 1

    Rellénalo con una media. Como estás utilizando un Speedo blanco, desearás rellenarlo con medias blancas. Asegúrate de que las medias sean suaves y no con formas, ya que esto hará que sean menos evidentes a través de la tela. En lugar de enrollar las medias de relleno, utiliza medias para tobillos y colócalas verticalmente dentro de la zona de la ingle del Speedo. Esto hará que sea menos obvio para las damas que el bulto es falso.

  2. 2

    Utiliza almohadillas para corpiño de bikini. Algunos hombres pueden sentirse avergonzados o cohibidos al utilizar piezas de un traje de baño de mujer para incrementar su bulto. Sin embargo, esta técnica te permitirá sumergir el Speedo en el agua. Esta pieza está hecha para el agua, mientras que las medias no lo están. Simplemente corta la almohadilla del bikini (o tírala hacia afuera si son removibles). Deberían ser triángulos redondeados. La forma es perfecta para encajar en el área de la ingle del Speedo, envolviendo los testículos. Podrías necesitar más de un bikini para llegar a la cantidad de almohadillas necesarias dependiendo del tamaño del bulto deseado.

  3. 3

    Utiliza una pieza de protección (una copa). Utilizar esta protección te permite usar la excusa de "tengo que proteger mi ingle" si una mujer (o un hombre) sugiere que ese bulto asombroso es falso. Adquiere un protector flexible y blanco. Cuanto más flexible sea, más realista se verá el bulto.

Consejos y advertencias

  • No te sumerjas en el agua con un Speedo relleno con medias. Utiliza medias para los días en el yate o para reposar en la pileta del hotel.

Necesitarás

  • Un Speedo blanco
  • Unas medias/almohadillas para corpiño de bikini, un protector masculino

Lista completaMinimizar

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles