Cómo incrementar la eficiencia del combustible de un Nissan Titan

Escrito por francis walsh | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo incrementar la eficiencia del combustible de un Nissan Titan
Cómo economizar combustible en el Nissan Titan.

Nissan presentó el Titan como su camión para competir con Ford y Chevrolet en los Estados Unidos. Ofreciendo una cilindrada y salida de rendimiento comparables, el nuevo camión Nissan Titan viene con la historia de Nissan de energía confiable a partir de un motor producido después de años de mejoras en el diseño y la fabricación. Todos los vehículos producidos en fábrica en los Estados Unidos tienen complementos de rendimiento que pueden mejorar cosas tales como la energía y la eficiencia. Un aspecto que se puede mejorar es el kilometraje del combustible. Aumenta la eficiencia de combustible de un Nissan Titan con la adición de un kit de filtro de aire de alto flujo para obtener potencia de manera fácil y eficiente y economizar combustible. Un kit fácil de instalar es el fabricado para el Nissan Titan por Gale Banks Engineering. Atornilla este kit en el motor y así obtendrás más millas por cada galón que pones dentro del tanque.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Nissan Titan
  • Sistema de toma de aire Gale Banks Ram
  • Un cuchillo utilitario
  • Un destornillador
  • Una llave inglesa
  • Alicates

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Desconecta el sistema eléctrico de la batería. Retira los cables de la batería y asegúralos lejos de la batería con amarres o alambre. Ubica el vehículo en un área de trabajo bien iluminada para que puedas mantener expuestas las piezas y restos del motor. Localiza el depósito de la caja de aire instalada de fábrica y del tubo de aire que se conecta al colector de admisión en la parte delantera del compartimiento del motor. Desconecta el sensor de flujo de aire del tubo de la caja de aire. Retira la caja de aire y el tubo entero del compartimiento del motor y deséchalo apropiadamente.

  2. 2

    Limpia el cuello del colector de admisión que recibirá el sistema de tuberías de alto flujo de Banks Ram Air. Usa un limpiador de carburador y un cuchillo para eliminar cualquier acumulación de sellador que haya quedado de la caja de aire de fábrica. Limpia el compartimiento del motor expuesto que la vieja caja de aire estaba ocultando. Encuentra la ubicación de montaje para el nuevo kit de Banks Ram Air y fija el soporte de montaje para el nuevo sistema en su lugar.

  3. 3

    Fija la salida del tubo de aire del nuevo kit al cuello colector de admisión del motor del Nissan Titan. Utiliza un destornillador para asegurar el codo flexible alrededor de la abertura de admisión. Fija el kit de admisión hasta el soporte de montaje utilizando los sujetadores de tornillo que sitúan la toma de aire de nuevo en posición sobre el motor. La posición de la toma y el filtro de aire nuevo deben estar cerca de la entrada de aire frío por debajo de la defensa delantera y la rueda.

  4. 4

    Conecta el sensor de flujo de aire en el kit de filtro Banks Ram Air. Comprueba todos los tornillos y las abrazaderas alrededor de la toma de aire del motor y el filtro en los tubos de alto flujo Banks Ram Air. La conexión de estas partes con seguridad aumenta la eficiencia del nuevo equipo después de la instalación. La incorporación de este nuevo y menos restrictivo sistema de filtración de aire sumará 10 millas (16 kilómetros) por galón (3,7 litros) cuando se le añade a un Nissan Titan que ha estado teniendo kilometraje pobre a causa de un filtro de aire obstruido y flujo de aire bajo. Obtendrás un promedio de 5 millas por galón (8 kilómetros cada 3,7 litros) cuando se instala en un vehículo nuevo.

  5. 5

    Aumenta la eficiencia del combustible del Titan mediante el mantenimiento de las presiones adecuadas de los neumáticos en todo momento. Cuando el clima se torna frío, la presión de los neumáticos cambiará. Cuando el clima es cálido, la presión de los neumáticos cambiará. Ten un medidor manual de presión de neumáticos y comprueba tres veces a la semana para tener la mejor presión de funcionamiento durante la conducción. Este sencillo procedimiento puede añadir otras 5 millas por galón (8 kilómetros cada 3,7 litros) cuando se hace de forma consistente.

Consejos y advertencias

  • Compra un kit de limpieza para el kit de filtro de aire Gale Banks Ram Air del Nissan Titan. De esa manera puedes recargar la unidad de filtro cuando sea necesario sin tener que esperar que te envíen un kit de limpieza de la empresa. Cubre el filtro de alto flujo con una tapa de filtro para añadir más filtración y protección para el nuevo sistema de admisión.
  • Siempre desecha los residuos de automotores apropiadamente. La mayoría de los productos pueden ser reciclados. Prevén el daño ambiental de larga duración mediante el reciclaje de materiales peligrosos de las aplicaciones de automóviles y camiones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles