Hobbies

Cómo incrementar la fuerza de un Digimon en "Digimon World DS"

Escrito por nate combs | Traducido por martín emiliano vergé
Cómo incrementar la fuerza de un Digimon en "Digimon World DS"

Los juegos portátiles son geniales para entretenerse al viajar.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

"Digimon: Digital Monsters" es una popular serie japonesa de dibujos. Muchos videojuegos basados en esta serie han sido lanzados por todo el mundo. "Digimon World DS" es la primera instalación de la serie a ser lanzada para el sistema de juego portátil Nintendo DS. En "Digimon World", debes construir granjas de varios Digimon a medida que viajas por el mundo y completar misiones impuestas ante ti. Incluso luego de terminar el juego, se te permite continuar tu partida y criar a tus Digimon para que sean tan fuertes como resulte posible.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Eleva las estadísticas de ataque, espíritu y defensa de tu Digimon. Conseguir que estos estados alcancen un nivel alto hará que tu Digimon sea más fuerte. Combate contra enemigos para ganar experiencia que ayudará a tu Digimon a subir de nivel.

  2. 2

    Alimenta a tu Digimon con frutas y dales objetos de entrenamiento. Estos pueden ser hallados a lo largo del juego al ganar batallas, cosecharlos en tu granja o al comprarlos en tiendas.

  3. 3

    Digievoluciona a tus Digimon. A medida que progresan de sus formas "bebé" hasta sus formas "máximas", incrementarán su fuerza y se volverán más útiles.

  4. 4

    Degenera a tu Digimon una vez que alcances el estado "Adiestrador plata". Este es el proceso de revertir a tu Digimon nuevamente a su forma más joven. Lleva a tu Digimon joven a combatir peleas difíciles contra criaturas más experimentadas y elevarán tanto su fuerza como su aptitud.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media