Finanzas

Cómo incrementar la moral en el trabajo

Escrito por dana sparks | Traducido por laura de alba
Cómo incrementar la moral en el trabajo

La moral de los empleados se ve impactada por las actividades diarias.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

De acuerdo con un reporte de ABC News, una encuesta de 2009 de Gallup encontró que únicamente el 50% de las personas que están empleadas dicen estar completamente satisfechas. Cuando los empleados están infelices con sus trabajos, sufre la moral. Es el trabajo de los líderes de los negocios tratar el problema de la moral y encontrar formas de generar lo mejor en los empleados que de otra forma podrían sentirse sin importancia y sin aprecio.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz de los descansos una forma de vida. "Inc." sugiere poner bocadillos e invitar a los empleados a dejar sus estaciones de trabajo lo suficiente como para visitarse entre ellos y recargarse. Otro beneficio de alentar los descansos es el mensaje que envías. Le está diciendo a los empleados que confías en ellos para manejar su propio tiempo y que su bienestar es importante para ti.

  2. 2

    Proporciona un liderazgo fuerte a través de interacciones positivas. La moral sufre cuando los líderes crean una cultura corporativa en la que estar quejándose es parte del día laboral. Para impulsar la moral de los empleados, convierte en una meta sonreír más, halagar más y nombrar las cosas positivas que veas.

  3. 3

    Pide opiniones. Pedir opiniones a los empleados ayuda a que inviertan emocionalmente en sus trabajos. Debido a que son los que están en las trincheras, las personas que desempeñan las tareas diarias que mantienen al negocio corriendo, están en la mejor posición de saber qué cambios tienen mayor probabilidad de mejorar las operaciones. Permitir a los empleados tomar las decisiones importantes en cuanto sus propios empleos eleva la moral y es una buena decisión de negocios.

  4. 4

    Añade diversión a la ecuación. Períodos cortos de relajación compartida construyen camaradería y hacen que los empleados individuales se sientan más como un equipo. Añade eventos ocasionales como comidas patrocinadas por la compañía, juegos de mesa, competencias de prueba de pasteles y Olimpiadas de la compañía. Sé creativo y permite a los empleados ayudarte a crear nuevos eventos.

  5. 5

    Ofrece un tiempo fuera para el trabajo voluntario. Permite a los empleados que están apasionados por ser voluntarios tomarse un par de horas al día lejos del trabajo para hacerlo. Los beneficios de hacerlo son muchos. Le dice a los empleados que los ves como personas completas con intereses fuera del trabajo, mejora la posición de tu negocio en la comunidad y construye la moral general entre los empleados.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media