Hobbies

Cómo incrementar la potencia del motor de un auto

Escrito por contributing writer | Traducido por mariano salgueiro
Cómo incrementar la potencia del motor de un auto

Motores de autos... vienen de 4 cilindradas, de 6, de 8, de 10, y algunos de los otros autos y camiones caros, de alto rendimiento, pueden tener incluso más. No importa cuántas cilindradas tengas, siempre habrá algo para hacer para incrementar la potencia y el rendimiento del motor de tu auto. Continúa leyendo para aprender cómo incrementar la potencia del motor de tu auto.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Usa una gasolina de mejor calidad. En primer lugar, a pesar de que sea muy cara, deberías usar una gasolina de mayor octanaje. Usar la gasolina más barata puede ocasionar acumulaciones alrededor de las válvulas de entrada, disminuyendo los caballos de fuerza significativamente. Es recomendable que uses una gasolina de mayor octanaje o un apoyo de octanos y un limpiador de inyección de combustible para ayudar a incrementar la potencia de tu motor.

  2. 2

    Cambia el aceite a menudo. En segundo lugar, deberías hacerle cambios regulares de aceite según lo indique el fabricante de tu auto. No hacerle un cambio de aceite a tiempo, y por cada 1.000 millas (1.600 km) que pasen desde ese momento, puede ocasionar acumulación de suciedad, lo cual reduce seriamente los caballos de fuerza de tu motor. Esto suele variar entre la mayoría de los autos extranjeros; sin embargo, deberías hacerle un cambio de aceite cada 3.000 millas (4.800 km) recorridas o cada 90 días, según lo que alcances primero.

  3. 3

    Mantén la puesta a punto del motor de tu auto. Por último, deberías mantener la puesta a punto de tu auto con regularidad. Si no haces esto, perderás una gran cantidad de caballos de fuerza y tal vez experimentes problemas de saltos en el motor, así como dificultades para encender tu auto. Es recomendable que pongas tu auto a punto al menos una vez por año (preferentemente antes de que comience el invierno) para mantener sus caballos de fuerza.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media