Salud

Cómo incrementar el tamaño de tus pectorales

Escrito por christopher godwin | Traducido por mariela rebelo
Cómo incrementar el tamaño de tus pectorales

Los pesos muertos en general son más efectivos que los de las máquinas.

hand weights 2 image by Neelrad from Fotolia.com

Incrementar el tamaño de tus pectorales puede parecer sólo una cuestión de hacer los ejercicios correctos enfocados en ese grupo muscular. Sin embargo, hay muchas cosas que necesitas hacer antes y mientras intentas desarrollar estos músculos. Además, desarrollar los pectorales requiere una dieta balanceada y saludable para el crecimiento muscular óptimo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Haz más fuerte todo tu cuerpo para aumentar el tamaño de tus pectorales. De acuerdo con StrongLifts.com, cuanta más fuerza desarrolles, más músculo podrás agregar. Este sitio web recomienda comenzar con un entrenamiento de peso básico y agregar peso a medida que progresas. Enfócate en tu forma mientras aprendes y asegúrate de aumentar la intensidad del ejercicio.

  2. 2

    Usa pesos muertos, ya que son más efectivos que los de las máquinas debido a que de fuerzan a balancear el peso con el cuerpo. También son más seguras, porque no te fuerzan en posiciones antinaturales y como las máquinas.

  3. 3

    Haz ejercicios compuestos en vez de aislados. Reemplaza las flexiones de bíceps por fuerzas de brazos y las flexiones de tríceps por prensa sobre la cabeza. Los ejercicios aislados que se concentran en los pectorales están bien una vez que estás entrenado en un alto nivel, pero deberías evitarlos cuando estás recién comenzando.

  4. 4

    Agrega huevos fortificados. De acuerdo con WomenFitness.net, son una fuente excelente de proteína y ácido graso omega-3, que ayuda a reparar el daño causado por el ejercicio y a desarrollar el músculo. La vitamina E contenida en los huevos fortificados podrías ser ocho veces más potente que en los huevos comunes.

  5. 5

    Come carbohidratos simples y complejos antes y luego del ejercicio. De acuerdo con Exercise Goals, el cuerpo usa estos carbohidratos para ganas energía y reemplazar el glucógeno quemado. Los carbohidratos complejos se encuentran en el arroz integral, pasta de trigo, quinoa, avena y paz de grano entero. Los carbohidratos simples dan energía inmediata y deben ser ingeridos justo antes del ejercicio de acuerdo con Exercise Goals. Estos carbohidratos se encuentran en manzanas, naranjas, uvas, mangos y miel.

  6. 6

    Consume proteínas magras, como pavo y pollo sin piel regularmente. De acuerdo con BodyBuilding.com, estas proteínas son esenciales para el desarrollo de los úsculos y deben ser ingeridas en todas las comidas. El enfoque debería estar en las carnes magras debido a su poco contenido de grasa saturada.

Consejos y advertencias

  • Si no sabes cómo hacer un ejercicio en particular, consulta con un entrenador o personal calificado. De otra manera, podrías salir lastimado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media