¿Cómo incrustar el botón "Me Gusta" de Facebook?

Escrito por shea laverty Google | Traducido por florence e. smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo incrustar el botón "Me Gusta" de Facebook?
Agrega el botón "Me gusta" a tu sitio web. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

La red social Facebook ha ido aumentando su popularidad en la cultura popular. Casi todo, desde lo convencional hasta lo poco conocido, tiene una página de Facebook o un grupo de Facebook dedicado a él. Agregando el botón "Me gusta" a tu sitio, puedes aumentar la exposición que el sitio adquiere desde el mismo Facebook. Incrustar un botón "Me gusta" requiere comprender el HTML, pero la cantidad de tiempo necesario para hacerlo puede reducirse utilizando el código que genera las herramientas disponibles en el sitio web de los desarrolladores de Facebook.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Editor HTML
  • Sitio web con privilegios de administrador
  • Cuenta de Facebook

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Código del botón "Me gusta·

  1. 1

    Entra al sitio web al cual deseas agregar el botón "Me gusta" y copia la dirección URL.

  2. 2

    Entra a developers.facebook.com y escribe "Botón Me gusta" en la caja de búsqueda. Haz clic en "Plugins sociales- Botón Me gusta" de los resultados en formato desplegable.

  3. 3

    Copia la dirección URL en el campo de texto "URL para hacer clic en "Me gusta".

  4. 4

    Configura las otras opciones de la herramienta, las cuales incluyen el diseño, el ancho del botón "Me gusta", entre otras opciones de presentación. Considera que "Mostrar el aspecto" y el "Ancho" sólo se aplicarán si has configurado el estilo "Estándar", y si la casilla del "Botón enviar" ha sido desactivada.

  5. 5

    Haz clic en "Obtener código".

  6. 6

    Copia el código "iframe" provisto.

  7. 7

    Abre la página a la cual desees agregar el botón en tu editor HTML.

  8. 8

    Pega el código en la ubicación deseada dentro del código HTML para el sitio web.

  9. 9

    Guarda los cambios realizados.

    Etiquetas de gráfica abierta

  1. 1

    Entra a la página de referencia del "Botón Me gusta" de los desarrolladores de Facebook.

  2. 2

    Desplázate hacia abajo al "Paso 2- Conseguir las etiquetas de gráfica abierta" en la página y encuentra el generador de etiquetas.

  3. 3

    Ingresa el título de la página web o el artículo en la caja de "Título". Haz clic en una categoría adecuada para la página web del menú desplegable "Tipo". Inserta la dirección URL de la página o el artículo en el campo "URL". Ingresa una imagen apropiada que represente el sitio o el artículo a una dirección URL en el campo "Imagen". Escribe el nombre del sitio de la página o artículo específico en "Nombre del sitio".

  4. 4

    Ingresa el ID de Facebook de alguno de los administradores a la página en la caja "Admin", o incluye al menos tu propio ID de Facebook. Si aún no tienes un ID de Facebook, navega en tu perfil de Facebook y copia el dígito de nueve números de la dirección URL, la cual aparece luego de "http://www.facebook.com/profile.php?id=" para conseguirlo.

  5. 5

    Haz clic en "Obtener etiquetas" y copia el código provisto. Cópialo en el código HTML del sitio web, dentro de la etiqueta "<HEAD>" y guarda los cambios realizados.

Consejos y advertencias

  • Agregar etiquetas de gráfico abierta puede ayudar a darle un sabor adicional e información adicional a cualquier enlace relacionado a hacer clic en el botón "Me gusta" de tu sitio web. Agregar el botón "Me gusta" a un sitio web es una buena forma de darle más exposición. Las personas a las cuales le "gusta" tu sitio web exhibirán su "Me gusta" a sus amigos, aumentando las posibilidades de nuevos intereses.
  • Se requiere una cuenta verificada de Facebook para incrustar un botón "Me gusta" a un sitio web. Verifica tu cuenta agregando un teléfono celular o tarjeta de crédito a la información de tu cuenta. Para incrustar un botón "Me gusta" necesitarás un conocimiento básico de implementación de código HTML. Si no te sientes cómodo trabajando con el código HTML de tu sitio web, no intentes incrustar el botón. Cualquier código que insertes a tu código HTML no deberá afectar ninguna estructura de códigos existentes. Un bloqueo inapropiado de un texto de código puede afectar gravemente la apariencia de tu sitio web.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles