Cómo incrustar un video en Microsoft Expressions

Escrito por deborah lee soltesz Google | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Microsoft Expression Web simplifica el proceso de agregar video a tu página web, ya sea que quieras incrustarlo desde un sitio externo como Revver o que tengas tu propio archivo. Muchos sitios de video, como YouTube y MetaCafe, a menudo ofrecen "códigos para incrustar" videos a tus propias páginas web. Los códigos para incrustar son fragmentos de HTML, el lenguaje de formato de páginas web, que puedes copiar y pegar en el código de tu página. Si tienes tu propio archivo de video, Expression Web se encarga de incrustarlo por ti.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Microsoft Expression Web
  • Un sitio de videos en línea, o un archivo de video

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Localiza el "código para incrustar" del video que quieras agregar a tu página. Los sitios como YouTube, MTV, Revve y DailyMotion tienen un cuadro con código y que está etiquetado como "Incrustar", "Código para incrustar", "Reproductor incrustable" o algo similar. Hulu y otros sitios más tienen un botón llamado "Copiar código para incrustar" o un nombre parecido.

  2. 2

    Copia el código para incrustar contenido en el cuadro haciendo clic en él para seleccionarlo y luego eligiendo la opción "Copiar" del menú de edición. Si existe un botón de copiar (como el que ofrece Hulu"), simplemente haz clic en ese botón para copiar el código.

  3. 3

    Abre tu página web en Microsoft Expression Web.

  4. 4

    Coloca tu cursor en donde quieras que aparezca el video.

  5. 5

    Abre el menú "Vista". Selecciona "Página" y "Dividir" para abrir la ventana del código HTML en la parte superior de la vista de diseño.

  6. 6

    Encuentra la ubicación del cursor en la ventana de vista de código. Deberá estar cerca de la mitad de la ventana y se verá como una selección de texto.

  7. 7

    Haz clic en la ubicación del cursor en la vista de código para hacer que ésta sea la ventana activa.

  8. 8

    Pega el código seleccionando la opción "Pegar" del menú "Edición". El código para incrustar será pegado en la vista de código. La vista de diseño se actualizará para mostrar un objeto incrustado cuando guardes el archivo.

  9. 9

    Prueba tu página seleccionando un navegador del submenú "Previsualizar en un navegador", dentro del menú "Archivo".

  1. 1

    Abre tu página web en Microsoft Expression Web.

  2. 2

    Abre el menú "Insertar" y selecciona el tipo de video del submenú "Multimedia". A continuación aparecerá la ventana "Seleccionar archivo de medios".

  3. 3

    Selecciona tu archivo de video y haz clic en el botón "Insertar". A continuación el video será incrustado en tu página web.

  4. 4

    Guarda tu página. Aparecerá la ventana "Guardar archivos incrustados".

  5. 5

    Haz clic en "Configurar acción". Elige "Guardar este archivo" si es necesario copiar el video en la carpeta de tu sitio web. Elige "No guardar este archivo..." si ya se encuentra en dicha carpeta. Haz clic en "OK".

  6. 6

    Prueba tu página seleccionando un navegador del submenú "Previsualizar en un navegador", dentro del menú "Archivo".

Consejos y advertencias

  • Microsoft Expression Encoder puede convertir tu video a uno de Silverlight automáticamente mediante Expression Web. Elige "Video de Silverlight" del menú "Multimedia" para ejecutar el codificador.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles