Educación y ciencia

Cómo hacer una incubadora casera

Escrito por jessica reed
Cómo hacer una incubadora casera

Una incubadora es útil para empollar huevos y puede usarse en algunos proyectos de ciencias. Aunque puedas pensar que son máquinas complejas, las incubadoras no necesitan una instalación eléctrica o montaje lujoso y no son caras de hacer. En realidad, puedes construir tu propia incubadora en aproximadamente una hora. Puedes instalar incluso una incubadora que te permita controlar la temperatura del exterior. De esta manera nunca tendrás que abrir la incubadora mientras esté en uso.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Regulador de voltaje

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Gire el acuario vacío de cristal transparente hasta poner la abertura frente a usted.

  2. 2

    Mide la apertura del acuario y corte una pieza transparente del plástico grueso ligeramente más grande que la apertura.

  3. 3

    Sujeta el plástico con cinta adhesiva en lo alto de la abertura del acuario y asegúrate de que los colgantes de plástico pasan por la parte inferior de la abertura. Usa un trozo de cinta en la parte de abajo para asegurarlo. Para abrir la improvisada puerta de plástico, despega la parte de abajo de la cinta y levanta el plástico.

  4. 4

    Coloca una pequeña lámpara con una bombilla de 75 vatios en la esquina trasera del acuario. Despliega un cable por los lados del acuario hasta llegar al borde la puerta de plástico. Asegúrate de que el acuario está colocado cerca de una toma de corriente para enchufar la lámpara.

  5. 5

    Introduce un termómetro en una caja de plástico transparente en la parte trasera del acuario. Asegúrate de que puedes ver el termómetro sin abrir la puerta.

  6. 6

    Fija un regulador de voltaje para lámparas, a menudo llamado regulador de voltaje de punto de uso, a tu lámpara y así podrás ajustar la cantidad de luz en la incubadora para controlar la temperatura. Experimenta hasta que encuentres la cantidad adecuada de luz para mantener la temperatura y el nivel deseado en tu incubadora. Tener un regulador de voltaje significa que no tendrás que abrir la incubadora o cambiar la bombilla por una de diferente vataje cuando necesites que haga más o menos calor.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media