Lifestyle

¿Qué es el incumplimiento de contrato implícito?

Escrito por louie doverspike | Traducido por antonella iannaccone
¿Qué es el incumplimiento de contrato implícito?

Contratos implícitos.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Un contrato implícito es una promesa hecha entre dos o más partes. Al aceptar un puesto de trabajo al final de una entrevista, la parte contratante pueda estrechar la mano de la nueva contratación. Se trata de un contrato implícito. La implicación es que el nuevo empleado haga el trabajo. Para romper un contrato de este tipo se hace una denuncia legal, independientemente de la existencia de ningún contrato. Tus derechos pueden ser más amplios de lo que piensas.

Otras personas están leyendo

Definición de incumplimiento

La violación no se define como esas promesas establecidas expresamente en el contrato. En su lugar, una violación puede ser de cualquier violación de la ley, el director u obligación. Esta es la definición legal expansiva de incumplimiento que deja espacio para juicios que involucran violaciones de los contratos implícitos.

Promesas obligatorias

Llevar adelante una denuncia legal basada en un incumplimiento de un contrato implícito se utiliza normalmente por un empleado a voluntad que no tiene contrato de trabajo. La obtención de pruebas para este tipo de queja puede ser difícil, pero no imposible. Algunas formas de la probar lo que los empresarios prometen a sus empleados incluyen evaluaciones de desempeño positivas de la compañía, manuales y declaraciones orales de un gerente de confianza. Muy a menudo, las infracciones de contrato implícito son terminaciones sin causa real. Los tipos de pruebas ya mencionadas indican la implicación de que el empleo va a continuar. Al darle una evaluación de desempeño positivo, el gerente está sugiriendo que tu trabajo se extenderá lógicamente.

Acuerdo legal

"Los contratos de palabra" tienen una definición amplia que pueden permitir un recurso legal en los casos en que el empleador ha violado un contrato implícito. Un contrato se considera, a los ojos de la ley, como un intercambio de votos entre los partidos. Esto significa que un contrato no tiene por qué entrar en el papel y la firma de todos los involucrados. Incluso un entendimiento tácito es un instrumento jurídico vinculante, siempre y cuando la evidencia se pueda encontrar para demostrar que tal entendimiento estaba en su lugar.

Aceptación de la imagen espejo

Una de las partes más importantes de la definición de un contrato como una entidad jurídicamente vinculante es la presencia de una "imagen espejo" de aceptación. Esto significa que los términos, las condiciones, incluso aplicadas, deben ser acordadas de manera explícita. Esto puede ser un área difícil. Un apretón de manos después de la aceptación de empleo podría ser fácilmente considerada como imagen de espejo de la aceptación, pero un testigo tendría que estar presente en caso de conflicto posterior. La principal lección de la imagen en el espejo de aceptación en relación con la violación del contrato implícito es simplemente conseguir la aceptación plena para cualquier cambio importante de trabajo. Hacer explícitos los términos puede ser el paso necesario para demostrar un contrato implícito más tarde.

Posibilidades de anulación

A menudo, los empleados firmarán un acuerdo de los empleados, en lugar de un contrato. Este acuerdo está diseñado especialmente para anular gran parte de la evidencia necesaria para combatir un incumplimiento de contrato implícito. El contrato establecerá que los materiales de la empresa, tales como las declaraciones de misión, manuales y políticas, no constituyen un contrato. Esto puede ser un obstáculo difícil de superar para aquellos que deseen probar un incumplimiento de contrato implícito.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media