Indicaciones para una cama deslizante IKEA

Escrito por grahame turner | Traducido por mercedes roch
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Indicaciones para una cama deslizante IKEA
Indicaciones para una cama deslizante IKEA. (Thomas Northcut/Lifesize/Getty Images)

IKEA vende muebles en estuche, pero también tienen una serie de elementos únicos, como la cama Vradal a la que se puede instalar un tobogán en un lado. Los niños pueden deslizarse fuera de la cama medio-desván en la mañana, usarla durante el juego y subir a la cama al final del día. Con un poco de trabajo, puedes construir el tobogán de la cama y adjuntarlo a su cama Vradal.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Destornillador de cabeza chata
  • Destornillador de cabeza Philips

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca una viga de soporte del tobogán en su lado. Habrá tres agujeros agrupados alrededor de un tercio de la distancia entre la viga y dos agrupados dos tercios hacia abajo. Los tres agujeros estarán en la mitad superior de la viga cuando se ensamblen.

  2. 2

    Conecta un soporte de apoyo del tobogán, aproximadamente a 1 pie (30,48 cm) de largo por 2 pulgadas (5 cm) de ancho, con una saliente de 1 pulgada (2,50 cm) por 1 pulgada (2,50 cm) en la parte posterior. Inserta las espigas de madera en los cuatro agujeros en las esquinas de la viga. Inserta las clavijas en dos de los tres agujeros en el grupo superior.

  3. 3

    Inserta un pasador en los agujeros superiores en un puntal inferior del tobogán, también de un pie (30,48 cm) de largo. Empuja dos tuercas de montaje lateral en los agujeros en la parte inferior del puntal. Insértalos en el haz.

  4. 4

    Coloca la otra viga del tobogán a través de las clavijas de los puntales. Atornilla a través de los orificios laterales en las dos vigas de soporte. Da la vuelta la parte y repite del otro lado.

  5. 5

    Coloca dos clavijas en el extremo de una viga lateral del tobogán, que está en ángulo. Empuja una tuerca de montaje lateral en la parte inferior de la viga. Insértala en los orificios delanteros en la viga del soporte lateral y emperna a través de la parte posterior de la viga.

  6. 6

    Inserta las tuercas de montaje lateral en la parte inferior de la viga inferior del tobogán, que imita las curvas en los lados del tobogán. Mete las clavijas en los orificios laterales del mismo.

  7. 7

    Pon la parte inferior del tobogán en la parte inferior de la viga lateral del tobogán. Coloca el otro lado del tobogán en la parte superior del mismo, conectándolo a las vigas laterales del mismo modo que se ha instalado el primero.

  8. 8

    Coloca el tobogán arriba y atornilla la pieza inferior en su lugar. Vuelve a colocar al tobogán en su lado.

  9. 9

    Monta el panel deslizante en el tobogán de manera que la parte superior coincida con la parte superior del tobogán y las muescas inferiores en la viga inferior. Atornilla soportes en L en los orificios a los lados y debajo del panel del tobogán.

  10. 10

    Quita las barras laterales de ambos lados de la cama, el frente y la parte posterior. Desenróscalas y saca las barras hacia fuera.

  11. 11

    Inserta las dos varillas incluidas con el tobogán de la cama en los orificios de los paneles laterales de la cama.

  12. 12

    Atornilla el soporte en forma de C en la viga vertical en la parte frontal de la cama. El soporte debe caber en el agujero situado más abajo en esta barra.

  13. 13

    Vuelve a enroscar la viga vertical en su lugar. Encaja el soporte sobre el borde de la cama y atornilla la parte posterior del soporte en su lugar.

  14. 14

    Vuelve los rieles de la cama a sus posiciones originales, ajustándolos sobre las varillas verticales. Hay agujeros en el centro de los dos conjuntos de rieles laterales y las varillas encajan en los agujeros, todo el camino a través del riel inferior, en la parte superior.

  15. 15

    Construye la escalera trasera. Inserta una clavija en un solo paso y empujar una tuerca de montaje lateral en la parte inferior, a continuación, inserta la clavija en un lado de la escalera. Repite con el resto de los pasos. El escalón superior debe tener una viga de 1 pulgada (2,5 cm) por 1 pulgada (2,5 cm) unida a la parte posterior. Coloca el otro extremo en la parte superior. Atornilla la escalera.

  16. 16

    Coloca el tobogán y la escalera juntos el uno del otro en un ángulo de 30 grados. Atornilla las dos piezas juntas a través de los soportes superficiales del ángulo.

  17. 17

    Coloca el paso triangular en la parte superior de las plataformas de 1 pulgada (2,5 cm) por 1 pulgada (2,5 cm) en la parte posterior del tobogán y de la escalera. Atornilla esta pieza en su lugar a través de las vigas.

  18. 18

    Desliza el tobogán hacia arriba de la cama. Utiliza los soportes restantes para fijar el tobogán a la viga vertical y atornilla en la viga lateral en posición vertical sobre la cama.

  19. 19

    Une el acento circular a la parte superior del carril de deslizamiento sobre la viga exterior. Atornilla en su lugar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles