Cómo abrir una caja fuerte Major sin la combinación

Major Safe Company‌ es un fabricante americano de cajas fuertes.

Aún en tiempos de la era digital es común que muchos tengamos objetos tangibles de valor que resguardar: joyas, oro, monedas, piedras preciosas e incluso nuestros documentos y objetos sentimentales más apreciados. Las ‌cajas fuertes‌ son nuestro verdadero “cofre del tesoro.”

Las ‌cajas fuertes‌ también pueden guardar efectivo por tiempo prolongado aunque en este caso es necesario tener ciertas previsiones.

Las ‌cajas fuertes‌ no solo cumplen un rol de seguridad, son tan herméticas y robustas al punto de soportar incendios, inundaciones o el peor de los tonados. E incluso mantienen lejos del alcance de los niños a objetos como armas de juego, medicamentos o sustancias nocivas.

En cuanto a los ‌tipos de cajas fuertes‌, éstas se agrupan según su utilidad, hay cajas fuertes comerciales y domésticas. Las comerciales son verdaderas bóvedas como las que encontramos en los bancos y las domésticas o residenciales son un tanto más portátiles pero igual de seguras.

Veamos algunos ‌tipos de cajas fuertes‌ y cómo puedes abrir una ‌caja fuerte tipo Major‌ sin su combinación.

No dejes de leer:¿Cómo puedo abrir un archivero bajo llave?

Los tipos de cajas fuertes domésticas

Entre las ‌cajas fuertes domésticas‌ según Bestreviews.com tenemos:

  • Caja fuerte‌ de archivero o escritorio: son compactas o suficientemente pequeñas como para ajustarse a un archivero o escritorio común. Ideales para resguardar documentos y efectos personales. No son las más infalibles, su precio puede oscilar entre los USD 30 a USD 200.
  • Caja de bloqueo portátil‌ es una pequeña caja fuerte que te puede acompañar en la cajuela del auto, o en tu escritorio. Llegan a ser incluso un elemento decorativo. Igualmente no son del todo seguras pero si resguardan documentos y objetos personales. Se pueden conseguir por menos de doscientos dólares.
  • Caja fuerte‌ para documentos: en su gran mayoría son ‌ignífugas‌ ya que su función principal aparte de la seguridad, es proteger documentos contra el fuego. En ellas también se resguardan hardware de almacenamiento de datos como discos duros, memorias, chips. Se pueden encontrar desde unos USD 40 a unos USD 3,000.
  • Caja fuerte independiente‌ o no empotrada. Es la típica ‌caja fuerte‌ que encontramos en la habitación de un hotel, en su gran mayoría no sujetas al piso o a la pared. Van desde las formas más básicas que reposan sobre un estante hasta las robustas y pesadas que juntan varias capas de acero y hormigón.
  • Caja fuerte de pared‌ o empotrada, especialmente diseñada para incrustarse en una pared, dentro de un armario, vestidor o espacio cerrado para una mayor seguridad, son más pequeñas que las independientes y su fin es pasar desapercibidas en la mayoría de los casos.

No dejes de leer:¿Cómo funciona una caja de seguridad de banco?

¿Cómo abrir una caja fuerte digital sin llave ni clave?

Major‌ son los modelos de ‌cajas de seguridad‌ ofrecidos por Major Security Company Inc. O compañía de ‌cajas fuertes Major‌, empresa que produce y vende modelos de ‌cajas de seguridad‌ que pueden ayudarte a mantener tus propiedades y pertenencias importantes bajo llave, a salvo de robos, incendios y otros siniestros.

Los ‌mecanismos de seguridad‌ de las ‌cajas fuertes‌ operan con llave, combinaciones mecánicas o digitales. Sin embargo, si pierdes u olvidas la combinación, o si nunca la supiste, es posible que no puedas ‌abrir tu caja fuerte‌ de la manera tradicional. Pero no todo está perdido, puedes acceder a varios recursos para ayudarte a ‌abrir tu caja fuerte Major‌ sin la combinación.

Contacta a la Compañía de ‌Cajas Fuertes Major‌. Ubicada en Fontana, California, la compañía puede proporcionarte la combinación basándose en el ‌número de serie de tu caja fuerte‌. Un número telefónico disponible en la web es el +1 951-685-0319

Para obtener esta información, tienes que demostrar que eres el propietario, generalmente a través de una ‌carta notariada‌ o con el ‌comprobante de compra‌. En algunos casos, como con las ‌cajas fuertes‌ más antiguas o provenientes de varios dueños anteriores, al no poder demostrar la propiedad no podrás obtener la ‌combinación de la caja fuerte‌ de esta manera.

Llama a un cerrajero. Muchos de ellos, especializados en cajas de seguridad, pueden ayudarte a ‌abrir tu caja fuerte Major‌ sin la combinación. Una vez más, puede que tengas que comprobar que eres el propietario legítimo antes de que el cerrajero pueda ayudarte legalmente.

Para él es más fácil ‌abrir una caja fuerte‌ con pocos números de combinación, dado que pueden tener hasta seis números, el tiempo que tarde el cerrajero puede variar, al igual que el precio que te cobrará por ‌abrir tu caja fuerte‌.

En último recurso, deberás ‌perforar la caja fuerte‌. Basado en el modelo y la marca en particular de tu caja, tendrás que perforarla en diferentes ángulos y formas.

Necesitarás una broca muy resistente como una hecha de titanio, por ejemplo, o varias brocas regulares, y toma todas las medidas de seguridad adecuadas, incluyendo gafas de protección.

Ten en cuenta que ‌perforar la caja fuerte‌ puede dañarla y dejarla inservible si se hace incorrectamente. Así que es prudente pedir a tu cerrajero que te asesore sobre el modelo en particular de tu caja de seguridad o lo lleve a cabo el trabajo él mismo.

×