Estilo

Indicaciones para una ribeteadora Speedy

Escrito por fiona todd | Traducido por walter f. stocco
Indicaciones para una ribeteadora Speedy

Usa el punzón de costura de la ribeteadora Speedy para coser lienzo y cuero.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La ribeteadora Speedy es un punzón de coser que se puede utilizar para hacer puntadas de costura a mano ajustadas, con la calidad de una máquina. La Speedy puede usarse para coser muchos tipos de material, incluyendo lona y cuero. La herramienta multifunción manual incluye agujas y una bobina interna con hilo de poliéster encerado, y proporciona una opción práctica para coser cuando una máquina no se encuentra disponible.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Configura el punzón de costura de la ribeteadora Speedy. Desatornilla el bloqueo del mandril, que es la tapa de metal en la punta del punzón, para encontrar la aguja. Tira del extremo del hilo de la bobina que se encuentra en el cuerpo de la misma a través del agujero en el mango de madera. Enlaza el hilo alrededor del poste de metal situado en el lado del mango. Continúa para alinear el hilo a lo largo de la ranura que corre a lo largo del mango. Pasa el hilo a través del ojo de la aguja, a continuación a través del pequeño orificio en la punta del bloqueo del mandril. Atornilla el mandril para bloquearlo de nuevo en el poste roscado y aprieta bien.

  2. 2

    Cose puntadas utilizando la ribeteadora Speedy. Empuja la aguja a través del material que te guste coser y saca hilo suficiente para hacer el trabajo, entonces saca 3 pulgadas (7,6 cm) más como excedente. Pasa el hilo a través de la tela de modo que la longitud total se tire del hilo a través del agujero. Sujeta el hilo en su posición con el pulgar y el dedo índice y tira de la aguja nuevamente a través del material. Comienza con la aguja a través de un segundo agujero. Empújala hasta que no pueda ir más lejos, a continuación tira hacia atrás para que el hilo forme un bucle. Inserta el extremo libre del hilo a través de este bucle. Sostén el hilo tenso en la mano y saca la aguja con la otra mano. Esto forma la puntada en el material. Repite el procedimiento hasta terminar de coser, liberando más hilo entre cada puntada.

  3. 3

    Ata el hilo cuando termines la costura. En el último punto, no pases el hilo a través del bucle. En su lugar, tira del bucle hasta 3 pulgadas (7,6 cm) de hilo es a través de la tela. Córtalo y tira de la ribeteadora Speedy y de la aguja desde el material. Haz un nudo cuadrado para atar el hilo

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media