Qué indicadores se utilizan para medir la calidad del desempeño de un equipo

Escrito por chuck robert | Traducido por enrique pereira vivas
Qué indicadores se utilizan para medir la calidad del desempeño de un equipo

Los equipos de trabajo son la suma de todas sus partes.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Por alguna razón, un equipo de trabajo puede tener éxito donde un equipo similar de trabajo falla. Los gerentes pueden mejorar el rendimiento de sus equipos de la empresa mediante la medición objetiva del rendimiento del equipo y al hacer las mejoras necesarias en base a estos datos. Los empleadores deben realizar mediciones de seguimiento para medir con precisión la mejora del equipo. Si el equipo no está progresando en un área determinada, el gestor puede investigar las razones.

Otras personas están leyendo

Decidir sobre las capacidades

El gerente debe decidir qué habilidades quiere que el equipo mejore y luego debe decidir sobre un método para medir la información. Con los avances tecnológicos y los cambios en la teoría de la gestión, las viejas formas de operación de un equipo ya no son las más eficientes y eficaces. Si un gerente, jefe de equipo o el consenso del equipo decide probar un método nuevo para completar una serie de tareas, pueden utilizar las mediciones para decidir si el último enfoque es ventajoso.

Asesoramiento

El gerente debe llegar con una serie de virtudes o logros que un equipo ideal debería tener. Entonces, el gerente, los miembros o un observador imparcial utiliza la métrica para puntuarlos en las categorías. Una métrica y un asesoramiento se refiere a lo bien que el equipo puede tomar ideas y las mejores prácticas de los demás en su área de especialización y utilizarlas en sus propios proyectos.

Innovación y promoción

La innovación es otra métrica. Los equipos innovadores pueden encontrar nuevas formas de hacer las cosas. Sin embargo, hay que distinguir entre los métodos prácticos y poco prácticos. Una vez que elaboren un método, los administradores pueden evaluar otra métrica, la promoción. La promoción se refiere a qué tan bien el equipo puede vender ideas a los que están fuera del equipo.

Organización y producción

Los equipos organizados tienen miembros que son conscientes de su papel en el equipo. Los equipos organizados tienen objetivos ambiguos. La producción se refiere a la consistencia del equipo para poder ofrecer productos y servicios de alta calidad a una alta eficiencia. Algunos equipos pueden producir bien al principio, pero los equipos con altas calificaciones en el mantenimiento pueden mantener los procesos de trabajo eficaces.

Inspección

Los equipos deben comprobar periódicamente los aspectos de su trabajo para asegurarse de que no cometen errores, sobre todo con las auditorias financieras, controles legales y de seguridad. Los gerentes pueden medir la mejoría del equipo en la manera como comprueban si hay errores y la frecuencia con que en realidad cometen errores.

Resultados

Otra forma de medir la mejora del equipo es por los resultados. La administración puede medir el equipo con base en las mejores situaciones hipotéticas. Por ejemplo, un equipo de redacción técnica exitoso creará documentos técnicos que son tan claros que la compañía de software no recibe llamadas al servicio de tecnología. Cuando el equipo constantemente produce menos llamadas de soporte técnico, el equipo está mejorando. Los gerentes pueden medir la mejoría del equipo fácilmente a través de los datos cuantificables, como las ventas. Esto funciona bien con los equipos de ventas. Si un equipo de ventas trae continuamente más conversiones cada mes, el equipo de ventas está mejorando.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media