Índice glucémico de los pimientos

Escrito por linda tarr kent | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Índice glucémico de los pimientos
Los pimientos verdes están llenas de vitaminas, además de ser alimentos con bajo índice glucémico. (Shioguchi/Photodisc/Getty Images)

Comer alimentos que son bajos en el índice glucémico puede proporcionar varios beneficios, incluyendo ayudar a controlar tu peso, lo que aumenta tu sensibilidad a la insulina, mejorar los niveles de colesterol, reducir el riesgo de problemas cardíacos y prolongar la resistencia física, de acuerdo con la Universidad de Sydney. Los pimientos verdes tienen un índice glucémico bajo, así como una carga glucémica baja.

Otras personas están leyendo

Identificación

Los pimientos verdes tienen un índice glucémico de 40. Los alimentos con un IG de 55 o menos se consideran alimentos con bajo índice glucémico, de acuerdo con la Universidad de Sydney, Australia. Si un alimento tiene un IG de 56 a 69 es un alimento de IG medio y si tiene un valor de 70 es un alimento de IG alto.

Características

La fibra en el pimiento influye en su clasificación IG. En esencia, cuanta más fibra tiene un alimento, menos azúcar puede proporcionar porque hay menos hidratos de carbono digeribles, de acuerdo con la Harvard Medical School. Un pimiento tiene 5 g de hidratos de carbono, con 1 g procedentes de fibra y 2 g de azúcares, de acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades. Una porción de media taza tiene 20 calorías.

Importancia

Los alimentos, tales como los pimientos, que son bajos en el índice glucémico llevan a un aumento gradual del azúcar en la sangre en lugar de a un pico rápido, de acuerdo con la Universidad de Michigan. Comer carbohidratos de bajo IG, tales como los pimientos, asegura que la glucosa se escurra lentamente en el torrente sanguíneo y mantiene los niveles de energía balanceada, de acuerdo a la Universidad de Sydney. Esto te ayuda a mantener una sensación de saciedad entre comidas.

Consideraciones

Un pimiento tiene una carga glicémica de 2. Este valor mide el impacto de un alimento en tu azúcar en la sangre y en los niveles de insulina. Los alimentos con una carga glucémica de 10 o menos se consideran bajos, mientras que la carga para el rango medio es de 11 a 19 y el valor para la categoría alta es más de 20, de acuerdo con la Harvard Medical School. La carga de glucemia de un pimiento se encuentra multiplicando el número de gramos de carbohidratos que tiene por su índice glucémico, y luego dividiendo por 100.

Información de expertos

Mientras que el índice glucémico de fibra y contenido de azúcar de rojo y amarillo pimientos es el mismo que para el verde, estos pimientos proporcionan diferentes cantidades de vitaminas antioxidantes A y C. Un pimiento verde te da 4 por ciento de la cantidad diaria recomendada de vitamina A y 60 por ciento de la cantidad diaria recomendada de vitamina C, de acuerdo con el CDC. Un pimiento rojo entrega 45 por ciento de vitamina A y 240 por ciento de vitamina C. Un pimiento amarillo contiene 2 por ciento vitamina A y 230 por ciento de vitamina C, de acuerdo con el CDC.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles