Lifestyle

Indicios de embarazo el día posterior a la concepción

Escrito por stephanie puckett | Traducido por maría marcela mennucci
Indicios de embarazo el día posterior a la concepción

Averigüa si estás embarazada los primeros días después de concebir.

Happy Woman image by Mat Hayward from Fotolia.com

Las mujeres que están intentando concebir buscan señales inmediatas que le indiquen que están embarazadas, incluso el primer día luego de su ovulación. Si bien no hay indicios inmediatos el día después de la concepción, muchas señales tempranas de embarazo pueden comenzar tan pronto como una semana después de concebir.

Otras personas están leyendo

El día después de la concepción

Desafortunadamente, el día después de la concepción no puedes saber si estás embarazada. Las señales y los síntomas del embarazo no aparecen hasta al menos una semana después de concebir. Aunque podrías estar impaciente por saber si estás embarazada, la única manera segura de hacerlo es hacerte una prueba de embarazo después de saltearte un período.

La primera semana

La primera señal que la mayoría de las mujeres notan cuando están embarazadas es que no tienen su período. Sin embargo, el sangrado de implantación puede ser confundido con un período leve cuando en realidad es el feto que se está fijando en tu útero. Con el sangrado de la implantación, la sangre no es oscura como tu flujo menstrual, y tampoco es tan densa; suele ser un goteo leve. La fatiga es también una señal temprana que las mujeres experimentan durante la primera semana de embarazo. Si te encuentras cansada luego de haber dormido bien, esto podría ser señal de que estás embarazada.

La segunda semana

Durante la segunda semana de tu embarazo, podrías notar que tus pechos están más sensibles de lo usual. Otras señales podrían ser cambios de humor, náuseas, mareos y fatiga. Podrían no aparecer todos estos síntomas, ya que cada mujer experimenta diferentes señales de embarazo. Sin embargo, con los años, estos han sido los indicios de embarazo más comúnmente informados.

La tercera semana

Las semanas tercera y cuarta de embarazo son cuando tienen lugar la mayoría de las señales. Podrías encontrar que vas al baño más seguido. Pueden tener lugar mareos matinales entre la primera y la sexta semana después de la concepción, pero usualmente se dan alrededor de la tercera o cuarta semana. También son comunes un mayor apetito y problemas digestivos durante tu tercera semana.

Pruebas de embarazo

Algunos síntomas de embarazo puedes aparecer aun cuando no estás embarazada, por lo que la única manera de estar segura es haciéndote una prueba de embarazo. Si la prueba doméstica da negativo y aún crees que podrías estar embarazada debido a estos síntomas, consulta con un médico y hazte un análisis de sangre para un resultado más preciso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media