Salud

Cómo inducir el parto con aceite de ricino

Escrito por ehow contributor | Traducido por lucia g. cejas
Cómo inducir el parto con aceite de ricino

Induce el trabajo de parto con aceite de ricino.

Cómo inducir el parto con aceite de ricino. Al final de tu embarazo, puede parecer todo lindo hasta que finalmente comienzas el trabajo de parto y das la bienvenida a tu nuevo paquete de alegría. Si estás a término y aún no has comenzado con contracciones, es posible que desees probar métodos naturales para inducir el parto. Un método usado por las mujeres durante décadas es inducir el trabajo de parto usando aceite de ricino.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Considera el tiempo. No debes tratar de inducir el parto a menos que hayas alcanzado la fecha. No querrás inducir un parto prematuro. Es posible que desees hablar con tu médico o partera antes de tratar de inducir naturalmente el parto.

  2. 2

    Compra aceite de ricino. Puedes hacerlo en un supermercado o comprar el basado en aceite vegetal en línea. Ve a iHerb.com para conseguir un precio bajo en aceite de ricino (mira en los Recursos).

  3. 3

    Mide 2 onzas (60 mililitros) de aceite de ricino. Elige un jugo para mezclar el aceite con el fin de mejorar el sabor. Para reducir la naturaleza aceitosa de la mezcla, es posible que desees un jugo espeso como el jugo de naranja o de piña. Añade alrededor de 4 onzas (1 litro) de jugo al aceite de ricino.

  4. 4

    Bebe la mezcla de aceite de ricino y jugo. Traga el jugo de manera rápida para evitar el sabor asqueroso.

  5. 5

    Ajusta la cantidad de aceite de ricino utilizado. Si no consigues un efecto, entonces es posible que desees ajustar la dosis. Puedes duplicar la cantidad y consumir 4 onzas (1 litro). Debes esperar 24 horas entre las dosis si vas a repetirlas para inducir el parto.

Consejos y advertencias

  • Debes estar cerca del baño si vas a tratar de inducir el parto con aceite de ricino. Este aceite estimula los intestinos y causará que vayas al baño en un par de horas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media