Finanzas

¿Qué industria tiene típicamente el coeficiente más alto de deuda sobre capital?

Escrito por jay way | Traducido por juan orduna
¿Qué industria tiene típicamente el coeficiente más alto de deuda sobre capital?

La industria del transporte aéreo se considera a menudo como la que tiene los más altos índices de deuda sobre capital.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Las industrias que requieren altas inversiones de capital suelen tener índices de deuda, o pasivos, en relación a sus bienes de capital, o activos, superiores a la media de la industria, ya que las empresas deben recurrir al endeudamiento a fin de complementar su propio capital con el objeto de poder continuar con sus operaciones a gran escala. Por ejemplo, la industria automotriz y las empresas de servicios públicos, son históricamente, dos de las industrias con altos mayores índices de deuda sobre capital, debido a la naturaleza de su negocio, que requiere altos flujos de capital de trabajo. Sin embargo, otros factores pueden aumentar aún más los coeficientes de endeudamiento de la empresa, tales como la falta de ingresos y la facilidad de utilizar garantías transferibles. La industria del transporte aéreo se considera a menudo como la que tiene los más altos índices de deuda sobre capital.

Otras personas están leyendo

Capital de trabajo

A diferencia de otras industrias, tales como la automotriz o de la servicios, en la que una empresa debe gastar cientos de millones de dólares para construir una planta de manufactura automotriz o una planta de energía eléctrica, la industria aeronáutica a menudo ve que sus empresas gastan cada vez más, invirtiendo en cientos de aviones, sólo para tener un flota de tamaño promedio. Los aviones son el principal activo de capital de la industria aeronáutica, haciendo que las operaciones aéreas requieran un alto capital de trabajo. Un nuevo modelo de avión Boeing puede costar más de US$300 millones. Por otra parte, la vida útil de un avión es más corta que la de una planta de fabricación de automóviles o la de una planta de energía eléctrica, aumentando aún más las inversiones de capital.

Restricciones a las ganancias

La retención de las utilidades es la principal fuente de autofinanciación de una empresa después de cualquier emisión inicial de acciones. La ausencia de ganancias en sus operaciones puede hacer a la empresa más dependiente de la deuda para financiar sus necesidades de capital, lo que aumenta los coeficientes de endeudamiento. En comparación con otras industrias que requieren capital de trabajo, la industria aeronáutica es más susceptible a las fluctuaciones de sus ingresos, por lo que la retención de ganancias no es un medio de financiación fiable para ejecutar sus planes de inversión de capital. Los costos de combustible y los cada vez mayores costos relacionados con medidas de seguridad, son los dos principales lastres para las ganancias de las compañías aéreas. En comparación, las empresas automotrices pueden enfrentar a veces problemas legales, pero que pueden controlar con sus propios gastos, y las empresas de servicios públicos son capaces de generar ingresos estables por la venta de electricidad, una necesidad diaria, a una gran base de consumidores.

Ventajas del endeudamiento

La ventaja del endeudamiento para la industria aérea es que ha contribuido a elevar sus altos índices de deuda en capital, lo que ha hecho posible una relativamente alta calificación de recuperación de la industria, según lo asignado por las agencias de calificación crediticia. Una calificación de recuperación es la probabilidad de recuperación de dinero por parte de los acreedores en caso de incumplimiento. Las garantías utilizadas en los préstamos a líneas aéreas pueden ser los aviones, que son altamente transferibles. Si bien es poco probable que un acreedor se haga cargo de una planta o que posea cualquier equipo para recuperar dinero de una deuda a una empresa de automóviles o de servicios públicos, el mismo acreedor puede tomar un avión y venderlo para recuperar su deuda. Es más fácil encontrar compradores para un avión que para una central eléctrica o un concesionario de automóviles.

Deuda rotativa

Las compañías aéreas a veces adquieren una nueva deuda para pagar una deuda existente, con el fin de cumplir los requisitos de capital. El incremento de los préstamos impide a la industria aérea de reducir sus altos coeficientes de deuda en capital. Un persistente alto nivel de deuda tiene efectos negativos en los ingresos con el tiempo, debido al siempre presente y pesado pago de los intereses ​​provenientes de los ingresos. Cuando haya que pagar la deuda principal, es posible que no haya suficientes fondos para pagar la deuda, y las empresas tengan que refinanciar, o seguir rotando hacia la deuda, para evitar el incumplimiento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media