¿Por qué estamos infestados de arañas de patas largas?

Escrito por rebekah richards | Traducido por frances criquet
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Por qué estamos infestados de arañas de patas largas?
Las arañas de patas largas gustan de sitios húmedos como los sótanos. (cellar steps image by green308 from Fotolia.com)

El término Arañas de patas largas se refiere a un grupo común de arañas que tienen cuerpos pequeños y patas largas. Prefieren sitios húmedos como los sótanos, armarios, áticos, despensas y almacenes. Aveces viven en el exterior, como en cuevas o montones de rocas. Las arañas de patas largas no son venenosas, pero sus telas de araña grandes y molestas pueden volverse fastidiosas. La invasión de arañas de patas largas ocurre generalmente cuando un hogar tienen una población grande de otros insectos.

Otras personas están leyendo

Apariencia y comportamiento

Las arañas de patas largas pertenecen a la familia Pholcidae; unas 20 especies de arañas de patas largas viven en Estados Unidos. Las arañas de patas largas están clasificadas como de cuerpo corto y largo. Las de cuerpo corto tienen patas de aproximadamente 5/16 de pulgada (0,78 cm) de largo, mientras que las arañas de patas largas de cuerpos largos tienen patas de unas dos pulgadas (5 cm) de largo. Las arañas parecen un papaíto piernas largas. Cuelgan cabeza arriba de sus grandes y sucias telas de araña, que a menudo construyen en las esquinas, hasta que los insectos se cruzan con su tela. La araña entonces sacude la tela para atraparlo aún más.

Infestaciones

Las arañas de patas largas no son venenosas o dañinas. No muerden a los humanos y a pesar que sus telas son molestas, encontrar ocasionalmente una araña de patas largas no es motivo de preocupación. De hecho, pueden ayudar a controlar las poblaciones de otros insectos molestos, como mosquitos y moscas. Si tienes una gran cantidad de arañas en tu casa, sin embargo, puedes reducir la infestación con métodos químicos y no químicos.

Control no químico

Si tienes un montón de arañas de patas largas en tu hogar y quieres deshacerte de ellas, comienza quitando las telas de araña con una escoba o aspiradora. Luego, toma medidas para reducir la población de insectos de tu hogar, que proporciona el alimento a las arañas. Por ejemplo, ten tu casa limpia, disminuye la humedad y remplaza la luz exterior blanca con una de vapor de sodio. Sellar las grietas de tu sótano, puertas y ventanas también ayuda a mantener las arañas afuera.

Control químico

Los insecticidas etiquetados como adecuados para eliminar arañas de patas largas pueden utilizarse para ayudar a controlar una infestación de arañas. Si embargo, los insecticidas no remplazan a las buenas prácticas sanitarias, y sin adecuada limpieza, las arañas e insectos volverán rápidamente. Utiliza métodos de control sin químicos antes de usar insecticidas, y solamente usa insecticidas si los medios no químicos no funcionan. Si usas insecticidas, lee las instrucciones de las etiquetas cuidadosamente antes de utilizarlos, y sigue todas las precauciones de seguridad. Considera contactar una compañía autorizada de control de plagas para que te asistan en controlar infestaciones grandes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles