Hogar

Como inflar un colchón de aire

Escrito por maxwell payne | Traducido por ana grasso
Como inflar un colchón de aire

Necesitarás una bomba de aire para inflar el colchón, ya sea manual o eléctrica.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Los colchones de aire inflables son colchones portátiles que pueden ser doblados para su almacenamiento e inflados en poco tiempo para poder dormir donde sea. Este tipo de colchones son ideales para acampar y para arreglos de último minuto con invitados en tu hogar. Como su nombre sugiere, utilizan aire como mecanismo de soporte principal para la persona y el colchón en lugar de resortes.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Bomba de aire manual o eléctrica
  • Frazada o lona de plástico (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Observa el colchón para determinar si tiene una bomba de aire eléctrica incluida. Si no es así, necesitarás un bomba manual o eléctrica.

  2. 2

    Compra una bomba manual o eléctrica de tiendas de insumos para acampar o de deportes. Asegúrate de que la boquilla de la bomba encaje con la válvula de tu colchón; algunas bombas vienen con boquillas de distintos tamaños o incluyen una lista de las marcas compatibles en la caja del envase.

  3. 3

    Desenrolla el colchón cuidadosamente sobre una superficie plana limpia. Si lo estás haciendo afuera, quita ramas y rocas y coloca una frazada o lona de plástico bajo el colchón para protegerlo de insectos y posibles pinchaduras.

  4. 4

    Quita la tapa de la válvula y conecta la boquilla de la bomba asegurándote de que esté bien ajustada. Si utilizas una bomba eléctrica, enchúfala a una fuente de energía como una toma de pared o generador y enciéndela luego de conectarla al colchón. Si utilizas una bomba de aire manual, conecta la boquilla y coloca la bomba en una superficie plana. Las bombas con pedales requieren que empujes un pedal para enviar aire dentro del colchón. Suelta el pedal cada vez que llegas al límite de empuje y repite este proceso hasta que el colchón esté inflado. Las bombas con manija funcionan como los infladores de rueda de bicicleta, empuja la manija hacia abajo lo más posible antes de levantarla y repetir.

  5. 5

    Remueve la boquilla de la válvula cuidadosamente e inmediatamente coloca la tapa para prevenir que escape el aire. Cubre el colchón con sábanas y frazadas si quieres.

Consejos y advertencias

  • Siempre desenchufa la bomba de aire eléctrica si no la estás utilizando.
  • No infles de más el colchón ya que esto podría causar daños; cuando el colchón está firme y no se hunde cuando te sientas en él, está completamente inflado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media