Hogar

Información acerca de la Garcinia Cambogia

Escrito por stephany elsworth | Traducido por alejandra prego
Información acerca de la Garcinia Cambogia

La Garcinia cambogia se comercializa como un suplemento dietético.

diet image by Joanna Redesiuk from Fotolia.com

La Garcinia cambogia es también conocida como tamarindo. Esta fruta tropical de la India contiene una sustancia llamada ácido hidroxicítrico o HCA que es ampliamante comercializado como un suplemento dietético según el Departamento Médico del Ejército de los Estados Unidos.

Otras personas están leyendo

Historia

El Departamento Médico del Ejército de los Estados Unidos indica que el ácido hidroxicítrico fue identificado como el ácido principal en la garcinia cambogia en 1965. La fruta se utilizaba en la medicina popular de la India para el tratamiento del dolor en las articulaciones y del malestar estomacal. También fue utilizado como un ingrediente culinario.

Beneficios

El ácido hidroxicítrico puede acelerar el metabolismo y ayuda en la pérdida de peso, de acuerdo con Healthline. Sin embargo, el sitio advierte que los resultados de los estudios clínicos son cuestionables. Por ejemplo, un estudio realizado por el Dr. Steven B. Heymsfield en 1998 y publicado en el Journal of the American Medical Association indica que este producto no contribuye a una pérdida sustancial de peso.

Advertencias

La Garcinia no se recomienda para los diabéticos o las personas con hipoglucemia, ya que reduce el azúcar en la sangre. Este producto tampoco se recomienda para las mujeres que están embarazadas o amamantando. Además, el Departamento Médico del Ejército de los Estados Unidos advierte que el ácido hidroxicítrico puede causar que se forme acetilcolina en el cerebro, por lo que las personas con la enfermedad de Alzheimer deben evitar este producto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media