Información acerca de la graviola

Escrito por lou martin | Traducido por juan manuel rodriguez
Información acerca de la graviola

Las partes del árbol de graviola tienen muchos usos.

south america image by NataV from Fotolia.com

El árbol de graviola se encuentra en las cálidas regiones tropicales de América del Norte y del Sur. Sus hojas, frutas, semillas, cortezas y raíces se utilizan para una variedad de propósitos, especialmente como un tratamiento alternativo contra el cáncer.

Otras personas están leyendo

El árbol

El árbol de graviola (Annona muricata) es un árbol que crece en las regiones tropicales de América. Su fruto comestible con forma de corazón tiene un exterior de color verde amarillento y pulpa blanca con sabor ligeramente agridulce que se vende en algunos mercados de América del Sur.

Identficación

El árbol de la graviola por lo general se encuentra entre 16 y 19 pies (480 y 570 cm) de altura y tiene hojas verde oscuro brillante. El árbol se conoce por diferentes nombres en todo el mundo, incluyendo guanabana, guanabano, guanavana, huanaba, toge-banreisi, durian beggala, cachiman epineux, nangka blanda, soursop y la papaya brasileña.

Usos

Algunos creen que las diferentes partes del árbol de Graviola tienen usos médicos: la investigación indica que puede matar las células cancerosas, disminuye el crecimiento del tumor, baja la presión sanguínea, elimina las bacterias y los virus, y actúa como un sedante. Además, se cree tradicionalmente que alivia la depresión, reduce la fiebre y estimula la digestión.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media