Hobbies

Información acerca de las máquinas de coser Singer antiguas

Escrito por christine lebednik | Traducido por mary lascano

Con su primer modelo introducido en 1856, Singer, a través de un programa de marketing impresionante, tenía en 1890 capturado el 80 por ciento del mercado de máquinas de coser en todo el mundo, como se describe en Collectorsweekly.com. Debido a esto, los coleccionistas disfrutan eligiendo entre una variedad de modelos de máquinas de coser Singer de época.

Otras personas están leyendo

Primeros modelos

Singer produjo su primer modelo, llamado el Turtleback, sólo unos pocos años antes de que un modelo de Singer nuevo lo sustituyera.

La familia

La Familia/ Modelo 12 de la máquina, introducido en la década de 1860 como la familia y más tarde llamado modelo 12, se produjo en dos versiones de pedal y manivela, y tenía un cuerpo negro con detalles en oro.

1879 y 1880

La máquina familiar mejorada introducida en 1879 incluye traslado de oscilación, y al año siguiente la compañía introdujo la mejora más significativa incorporando un motor eléctrico de Edison en una de sus máquinas de coser.

La más disponible

El modelo de maquina de coser Singer más disponible es probablemente, el Singer 66, introducido en 1900 y que se mantuvo en la producción hasta algún momento en la década de 1950.

Feria Mundial

También popular entre los coleccionistas, Singer introdujo el modelo Featherweight en la Feria Mundial de Chicago en 1933.

Otros modelos

Otro modelo interesante de la máquina de coser Singer es el modelo 201, disponible ya sea con un soporte de pedal, con un motor externo y transmisión por correa, o con una unidad de engranajes. También interesante es el modelo 301 de máquinas de coser Singer con la primera inclinación de aguja.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media