Información acerca de la "RealAge Test" (prueba de la verdadera edad)

Escrito por pauline gill | Traducido por florencia prieto
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Información acerca de la "RealAge Test" (prueba de la verdadera edad)
"RealAge Test" (la prueba de la verdadera edad) es ahora muy popular. (ClickArt by Broderbund)

Si fumas, bebes, tienes un trabajo estresante, tienes que dedicarle atención tanto a tu trabajo como a tu familia, comes a las corridas y nunca haces actividad física, probablemente desapruebes la "RealAge Test" (prueba de la verdadera edad). Ésta fue creada por el Dr. Michael Roizen, un experto anti-envejecimiento. Tras su aparición en el programa de "Oprah", en donde explicó de qué se trata la evaluación "RealAge" (verdadera edad), creció en popularidad. Ahora, esta prueba está disponible sin cargo en Internet para aquéllos que se atreven a aprender cuál es su edad biológica.

Otras personas están leyendo

Identificación

La "RealAge Test" (prueba de la verdadera edad) es una evaluación patentada que determina cuál es tu edad biológica en base a tus respuestas a una serie de preguntas. Tu edad biológica es tu edad fisiológica en base a los hábitos diarios, dieta e historial familiar (genética). Puede ser superior o inferior a tu edad cronológica o de nacimiento.

Características

La prueba se encuentra disponible en la página de Internet RealAge.com. Antes de someterte a la prueba, debes conocer tu presión arterial, la frecuencia cardíaca en reposo y tus niveles de colesterol, tanto el bueno como el malo. Haz una lista de todos los medicamentos que tomas y ten en cuenta el historial clínico de tu familia. La prueba formula preguntas respecto de tu salud, familia y estilo de vida, tales como qué tipo de automóvil conduces y qué comes.

Marco de tiempo

La prueba lleva aproximadamente 15 minutos si tienes toda la información disponible para contestar las preguntas. Es importante que tus respuestas sean precisas, pero trata de no pensar demasiado en ellas. Una vez que hayas finalizado la prueba, los resultados por correo electrónico tardarán aproximadamente una hora.

Importancia

Obtener los resultados es sólo el comienzo del objetivo de esta prueba. El correo electrónico te redirigirá a la página de Internet, en donde revisarás tus resultados. La página proporcionará recomendaciones personales, que son beneficiosas, si deseas someterte nuevamente a la prueba o si quieres vivir una vida más sana. Si sigues las sugerencias podrás reducir tu edad biológica.

Prevención/solución

De acuerdo a la página de Internet de RealAge, la prueba está aceptada en el ámbito de la medicina y de las ciencias. Los expertos revisaron más de 25.000 estudios clínicos cuando desarrollaron esta prueba. Las sugerencias que recibes son sustanciales. Para un estudio más profundo, debes tener en cuenta el libro del Dr. Michael Roizen "RealAge: Are You as Young as You Can Be?" (verdadera edad: ¿eres tan joven como podrías ser?). Otro de sus libros es: "The RealAge Diet: Make Yourself Younger With What You Eat" (la dieta de la verdadera edad: vuélvete más joven con lo que comes).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles