Información de alergias para los productos de McDonalds

Escrito por elizabeth wolfenden | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Información de alergias para los productos de McDonalds
Información de alergias para los productos de McDonalds. (big burger image by Kimberly Reinick from Fotolia.com)

McDonalds publica información relativa a posibles alérgenos alimenticios que se encuentran en sus productos en línea y en los folletos y carteles nutricionales. Sin embargo, el restaurante de comida rápida reconoce que las recetas cambian a menudo y esta información publicada puede ser obsoleta o inexacta rápidamente. Aunque puede ser útil poder ver esta información para tener una idea general de los elementos que pueden contener alérgenos alimentarios específicos, siempre verifica la información con los empleados de McDonalds antes de realizar tu pedido.

Otras personas están leyendo

Trigo

Las personas con una alergia al trigo, o los que tratan de seguir una dieta libre de gluten, deben evitar varios artículos que se encuentran en el menú de McDonalds. A partir de enero de 2011, esto incluye el bollo de Big Mac y la salsa, las tiras de pollo Chicken Selects, filete de pescado, tortilla de harina empanada, filete de pechuga de pollo a la parrilla, miel con pan de trigo, McChicken empanizado, bollo McRib, bollo premium, bollo común, bollo con semillas de sésamo, crujiente filete de pechuga de pollo al estilo sureño, papas fritas, McNuggets de pollo, salsa de barbacoa, salsa agridulce, croutons de ajo y mantequilla, filete de pechuga de pollo a la parrilla, papas, bagels, galletas, muffins ingleses, pasteles de plancha y pan caliente. Los artículos de postres, tales como piezas de galletas Oreo, fusiones de canela, pastel de manzana caliente al horno, galletas McDonaldland, galletas de chocolate, galletas de avena con pasas y los conos de helado pueden contener trigo.

Leche

Las personas con alergia a la leche deben tener cuidado al comer en McDonalds. Algunos elementos inesperados, como las patatas fritas, pueden contener trazas de leche. Algunas de estas opciones incluyen el filete de pescado hamburguesa, todos los quesos, salsa búfalo picante, croutons de ajo y mantequilla, yogurt bajo en grasa de vainilla, nueces confitadas, aderezo suroeste de Newman Cremoso, el aderezo de César Crema de Newman, aderezo italiano familiar bajo en grasas de Newman , aderezo Newman Ranch, margarina batida, papitas fritas, galletas, salsa de desayunos, tortas plancha, pan caliente, crema ligera, mezcla de salchichas y huevos revueltos y la hamburguesa de salchicha. Muchos artículos de postres también contienen leche, incluyendo Parfait el Fruit 'n Yogurt, granola baja en grasa, caramelo bajo en grasa, helado de fresa, helado con caramelo caliente, cubierta caliente de caramelo, helado con chocolate caliente, chocolate caliente Topping, McFlurry con dulces M & M, McFlurry con galletas Oreo, fusiones de canela, galleta con chispas de chocolate, galletas de avena con pasas, galletas de azúcar, batidos Triple Espesor, helado de vainilla de grasa reducida, llovizna de caramelo, llovizna de chocolate, crema batida y todos los sabores de batidos de McDonald. La leche se utiliza con frecuencia como un ingrediente en las bebidas diferentes de McCafe. Esta información está actualizada a enero de 2011.

Soya o lecitina de soya

A partir de enero de 2011, varios artículos de McDonald contienen ingredientes de lecitina de soya o soya. Esto incluye la carne de res Angus empanizada y condimentos, el bollo del Big Mac y la salsa, filete de pechuga de pollo a la plancha, rollo de trigo miel, margarina líquida, bollo de McRib, queso pasteurizado americano, pan regular, champiñones salteados, pan de semillas de sésamo, salsa de barbacoa, salsa agridulce, pan frito con mantequilla y ajo, nueces confitadas, filete de pechuga de pollo, aderezo italiano de Newman Family bajo en grasa, margarina azotada, bagel, galletas, salsa de desayuno, huevo, huevo doblada, huevos revueltos, panecillo inglés, pasteles de plancha, pan caliente, granola baja en grasa, chocolate caliente batido, trozos de galletas de Oreo , pasteles de manzana calientes al horno, canela, galletas Melts McDonaldland, galletas de chocolate, galletas de avena con pasas, galletas de azúcar, conos de helado y la llovizna chocolate. Las personas con una alergia a la soya o lecitina de soja deben evitar estos productos.

Huevo

Muchas de las salsas de McDonald contienen huevo. A partir de enero de 2011,esto incluye la salsa del Big Mac, mayonesa, salsa ranchera, salsa de mostaza y miel, salsa tártara, salsa de mostaza picante, aderezo cremoso de Newman Southwest, aderezo de crema César de Newman, aderezo Ranch de Newman y la salsa de desayuno. Otros elementos de menú que contienen ingredientes de huevo incluyen cualquier artículo de desayuno con la palabra "huevo" en el nombre, los churros, fusiones de canela, galletas de chocolate, galletas de avena con pasas, galletas de azúcar y galletas McDonaldland. Los batidos de leche servido en McDonalds también pueden contener ingredientes de huevo, especialmente durante la temporada de vacaciones, cuando el ponche de huevo batido está disponible.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles