Cómo crear tu propia tarjeta de crédito de tu empresa

Una tarjeta de crédito puede ser una gran ayuda para tu pequeña empresa. Te ofrece una línea de crédito que te ayuda a manejar el flujo de caja y, a menudo ofrece ventajas útiles, o dinero en efectivo o programas de recompensas.

Regístrate con las agencias de informes de crédito empresarial, incluyendo Dun & Bradstreet y Business Credit USA. Ellos recopilan tu historial de crédito de tus acreedores, así como la historia de tu empresa, incluyendo todo, desde la historia de los litigios hasta las ventas de la compañía. Proporcionar tu información por adelantado te permite presentar a tu empresa de una manera positiva y también obtener un puntaje crediticio de inmediato.

Asegúrate de que tu negocio personal esté en orden. Con el fin de tener un historial de crédito sólido para tu negocio, también debes contar con un sólido historial de crédito personal.

Encuentra un banco con el que ya tengas relaciones comerciales y solicita una tarjeta de crédito para pequeñas empresas. Si tu crédito es malo, puede que tengas que probarte a ti mismo comenzando realmente de a poco y/o depositando dinero en una cuenta o en un certificado de depósito para asegurar tu préstamo.

Elige la mejor tarjeta de crédito para ti y para tus empleados. Vas a tener que hacer un montón de investigación. Algunas tarjetas de crédito ofrecen beneficios adicionales, tales como millas de viajero frecuente, que podrían ser de ayuda si tus empleados o tú viajan mucho. Para averiguar cómo encontrar la mejor tarjeta de crédito, piensa en cuánto tiempo te tomará pagar el saldo, si se ofrecen tarjetas sin cuotas, qué tipos de beneficios quieres y cuáles son las tasas de interés.

Solicita y espera más o menos 10 días para que el banco te apruebe (o no) tu nueva tarjeta(s).

×