Lifestyle

Información sobre cachorros Husky

Escrito por heather vecchioni | Traducido por agos cillo
Información sobre cachorros Husky

Los cachorros husky requieren dueños con personalidad firme.

Siberian Husky image by FotoWorx from Fotolia.com

Cualquiera que esté interesado en obtener un cachorro husky primero debe saber qué esperar. Al igual que con la mayoría de los perros, éstos perros de tiro tienen peculiaridades. Para evitar ser sorprendido, decepcionado o abrumado cuando vivas con un cachorro husky, los dueños potenciales deben hacer una investigación sobre la personalidad y el comportamiento de esta raza popular.

Otras personas están leyendo

Apariencia

Siberian Husky image by FotoWorx from Fotolia.com

Los cachorros Husky son conocidos por sus llamativos ojos azules o marrones que pueden ser moteados. Una característica interesante de muchos cachorros husky es que cada ojo puede ser de un color diferente. Por ejemplo, un ojo azul y el otro de color marrón. O uno de los ojos puede ser la mitad de un color y la otra mitad del otro. El cachorro Husky es a menudo blanco, marrón, rojo o gris y puede tener diferentes patrones y variaciones en función de la genética del cachorro. Según el sitio web Guía del dueño del perro, en su tamaño adulto los cachorros husky hembras pesan entre 25 y 50 lbs. (11 y 22 kg), mientras que los machos pesan alrededor de 10 libras (4,5 kg) más. El peso de un cachorro husky es variable, dependiendo de la edad que tenga y lo grande que sean sus padres.

Temperamento

Siberian Husky image by FotoWorx from Fotolia.com

El Centro de Información del perro establece que los cachorros husky generalmente son perros de alta energía que pueden aburrirse fácilmente. Son también, sin embargo, cariñosos, tiernos, juguetónes, sociales y dóciles. Los cachorros Husky suelen ser dominantes en la naturaleza y exigen a sus propietarios que estén dispuestos a que sean los líderes del clan. Los cachorros Husky buscan un compromiso constante y con frecuencia se convierten en destructivos si se aburren.

Entrenamiento

Siberian Husky image by FotoWorx from Fotolia.com

Los cachorros Husky son generalmente inteligentes, sin embargo, a veces son difíciles de entrenar. Esta raza pueden ser tercos y a veces se rebelan contra sus dueños, especialmente si el propietario no ha establecido su dominio sobre el cachorro. Según el Centro de Información del perro, los cachorros husky se aprovecharán de sus propietarios si son menos firmes y no pueden ser líderes del perro. Debido a sus tendencias destructivas, es beneficioso poner cajas cuando los cachorros se quedan solos.

Socialización

Siberian Husky image by FotoWorx from Fotolia.com

Para llegar a ser equilibrados y obedientes, los cachorros husky deben recibir una gran cantidad de socialización con los humanos y otros animales. Los dueños de cachorros Husky deben llevar a sus crías a los parques para perros o a clases de adiestramiento para proporcionar la interacción con otros perros. Los dueños también deben hacer que el cachorro socialice con la gente de manera que de adultos, no les tengan miedo. Permite que tu cachorro juegue y se deje acariciar por otros.

Cuidados

Siberian Husky image by FotoWorx from Fotolia.com

De acuerdo con la Guía para el dueño de perros, nunca te debes confiar de los cachorros husky en un área no cerrada. Su necesidad innata para el ejercicio, junto con su curiosidad intensa, a menudo los lleva a pasear o escaparse. Coloca cercas de patio por lo menos a 2 pies (60 cm) en el suelo, porque los cachorros como los adultos husky, a menudo intentarán escapar del patio al excavando debajo de la cerca. Los cachorros Husky también deben recibir importantes cantidades de ejercicio para mantener sus mentes y cuerpos ocupados. Lleva a tu cachorro a caminatas diarias o a trotar, deteniéndote cuando el cachorro parezca cansado o con calor.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media